Fuerzas para terminar la carrera que tenemos por delante

Publicada el
Fuerzas para terminar la carrera que tenemos por delante

»El pobre y el necesitado buscan agua y no hay. Su lengua está reseca de la sed. Pero yo, el SEÑOR, les ayudaré; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré. Haré que broten ríos de las cumbres desiertas y manantiales en medio de los valles. Convertiré el desierto en una laguna y el campo seco en manantiales. Isaías 41:17-18

El simbolismo que Lana Vawser usa en esta palabra del Señor “PIT STOP” tuve que buscarla en Wiquipedia porque no soy muy aficionada ni conocedora de lo que son las carreras de autos. Me pareció interesante le definición: El PIT STOP, también conocido como parada en boxes, es un término utilizado en las carreras de motor para hacer referencia al lugar en el que un automóvil que compite en la carrera puede repostar, cambiar los neumáticos, hacer reparaciones o ajustes mecánicos o cambiar el conductor.

Define muy bien el proceso en el que estamos y al que tenemos que rendirnos para poder avanzar; y confirma una vez más de parte del Señor la palabra profética que les compartí el 21 de Julio pasado, la cual decía: “Yo estoy completando importantes “Toques Finales” en ustedes ahora mismo, para que estén completamente listos para seguir adelante. Estas últimas cosas que deben cambiar son importantes, porque sino pueden hacer las cosas bien ahora, no serán capaces de hacerlas bien más adelante”

Para todos aquellos que han estado en esta carrera, ¡anímense! mientras leen a continuación la palabra que nos comparte Lana Vawser, porque la meta está a la vista. Se que ha sido un camino largo y difícil, pero las recompensas de Dios superarán con creces las tribulaciones y pruebas que han tenido que soportar.

“No importa a que obstáculos se estén enfrentando en este momento, no importa que la oposición esté tratando de impedirles entrar en su destino o avanzar hacia la plenitud. ¡No se desanimen!”

“Esfuércense en el Señor, porque El está convirtiendo los obstáculos en parada en boxes. Mientras los obstáculos se levantan y tratan de detenerlos, mientras ustedes se rinden ante El, El los utilizará y convertirá en lugares donde recibirán una mayor recarga de vida y fuerza. Las mismas que cosas que han venido a robarles vida, golpeándolos para desanimarlos, El las revertirá para fortalecerlos y encontrarse con El en cada uno de esos lugares trayéndoles una gran vida”.

“No huyan de los obstáculos, enfréntelos con la cabeza en alto, sabiendo que El está con ustedes, y tendrán un encuentro con El en estos obstáculos, convirtiéndolos en parada en boxes, paradas rápidas de restauración, sanidad, abastecimiento y fortalecimiento, para que sean enviados más FUERTES, MAS AUDACES Y MEJOR QUE ANTES”.         

Hechos 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Esforcémonos y seamos valientes, es seguro que cuando concluyamos la carrera en obediencia, Dios pondrá en nuestra cabeza una corona de gloria. Todos aquellos que hemos puesto nuestra mano en el arado sin volver a ver para atrás, aunque por dentro gritáramos de dolor, aquellos que hemos permanecido firmes a pesar del cansancio y el desánimo que han tratado de controlarnos. Aquellos que nos hemos fortalecido en Su palabra y hemos reconocido que aunque pareciera que nos quedamos sin combustible, descubrimos que la clave está en mantener una conexión constante con Dios para poner en marcha los motores y tomar velocidad.

¡Quédense quietos y permitan que el haga su trabajo en el PIT STOP! La victoria está asegurada.

Isaías 40:29-31 Él da poder a los indefensos y fortaleza a los débiles. Hasta los jóvenes se debilitan y se cansan, y los hombres jóvenes caen exhaustos. En cambio, los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas; volarán alto, como con alas de águila. Correrán y no se cansarán; caminarán y no desmayarán.

Filipenses 4:19 Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".