Septiembre, un mes que recordaremos

Publicada el
Septiembre, un mes que recordaremos

Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas. Efesios 2:10

La atmósfera espiritual está cambiando a medida que Dios está soplando los escombros de nuestras vidas, y yo sigo creyendo lo que fue profetizado para el año 2014. “Este es tu año de plenitud, año de gobierno, año de lo completo, año donde Dios nos coloca en la posición que nos corresponde en el reino, año que nos saca del anonimato, año de órdenes a favor de nosotros, año de la aceleración del cumplimiento de sus promesas”

Estamos a punto de ser posicionados. Creados para un tiempo como este. A punto de tomar nuestra posición en el Reino para lo cual fuimos creados. Este es el tiempo cuando seremos empoderados y nuestra boca llena de Sus palabras. ¡Este es nuestro tiempo de brillar! El favor de Dios está sobre nosotros para que seamos posicionados y nuestros dones hagan habitación. Dios nos muestra a través de Lana Vawser las estrategias para que este sea el mejor año de nuestra vida.

“Sentí que muchos han tenido contratiempos que comenzaron a surgir la semana pasada y han comenzado a desanimarse por otra batalla más. El Señor me decía que los contratiempos que han surgido esta semana son porque El está comenzando a revelarnos a muchos “LOS PROXIMOS PASOS”, una mayor revelación de Sus planes, llaves de avance y una mayor sabiduría y revelación.

No se desanimen, porque los contratiempos son simplemente un indicador del avance glorioso y la enormidad de bondad que será revelada en los próximos pasos que serán descubiertos y revelados.

Septiembre será un mes significativo. Las palabras que han estado jugando una y otra vez en mi corazón son: “SEPTIEMBRE SERA UN MES QUE RECORDAREMOS”. Vi balanzas venciéndose en Septiembre. Todos esos momentos de posicionamiento, todos esos momentos de adoración cuando era tan difícil, todos esos momentos para creer y poner un pie delante del otro cuando creíste que no podrías, todos esos momentos de fidelidad que serán recompensados. La balanza finalmente se está moviendo, no con un sentido de ganancia, sino con un sentido de “RECOMPENSA” por tu fidelidad.

Este año yo he sentido muy fuerte las palabras “PARA UN MOMENTO COMO ESTE”, y he sentido que el Señor está trayendo a Su Pueblo a una mayor profundidad de quien es El, Su amor y quienes somos nosotros para El, una gran sanidad y un gran avance en aquello para lo cual fuimos creados. Sin embargo, en el mes de Septiembre, estas palabras han resaltado más que todo el año. Lo nuevo explotará para muchos en Septiembre, una gran puerta abierta para guiar al Pueblo de Dios a través de aquello para lo cual fueron creados.

Muchos de los sueños que hemos tenido en la noche tendrán una manifestación física. Muchos de los sueños que el Señor nos ha dado durante la noche por mucho tiempo, están a punto de tomar forma física en Septiembre.

SACUDASE EL TEMOR DE LA DECEPCION Y ENTRE EN SU NOMBRAMIENTO

No permita que el temor a la decepción le impida avanzar en la siembra y en el creer a donde el Señor lo conducirá en Septiembre. No permita que los contratiempos lo desanimen, continúe presionando profundamente siga adelante. Sentí que Septiembre será un mes de tremendos NOMBRAMIENTOS. El Señor esta trayendo a Su pueblo nuevos nombramientos y nuevas asignaciones. Nuevos nombramientos que confirmarán que debe dar un paso hacia delante a “PARA UN TIEMPO COMO ESTE”. Un gran salto hacia nuestro destino. Una gran liberación de favor, responsabilidad e incremento. Las estacas están siendo extendidas.

SEPTIEMBRE UN MES PARA ACURRUCARSE EN SU PRESENCIA

Acurrúquese más profundamente en El. Septiembre será un mes en el cual recordaremos muchas cosas, pero sobre todo la profundidad de la intimidad a la cual muchas personas entrarán. Lo que el Señor va a liberar, revelar y nombrar en muchos de Su pueblo impresionará tanto, que muchos encontrarán su intimidad y deleite en El en un nivel completamente nuevo.

Acurrúquese profundamente en El en la promoción, acurrúquese completamente en El en el incremento, acurrúquese profundamente en El ante los desafíos, acurrúquese profundamente en El en los nombramientos.

En los profundos lugares de intimidad El estará liberando tremenda liberación de Su naturaleza, sabiduría, revelación y las Llaves del Reino que necesitamos en los lugares de reunión y liberación. El Señor nos mostrará Su gloriosa naturaleza en los momentos inesperados y de repentes en Septiembre, que dejará a muchos de los hijos de Dios tan impresionados que se sentirán como si hubieran visto a Dios por primera vez.

Manténganse profundizando en la Palabra de Dios en Septiembre, mientras la promoción y los nombramientos suceden. El enemigo desearía apartar sus ojos del Señor, para distraerlo de sus citas y que su intimidad disminuya. Pero mientras usted se mantiene posicionado en El y profundiza en Su Palabra, estos nuevos nombramientos y sorpresas en Septiembre, serán simplemente lo que empujarán más profundamente a Sus brazos. No tenga temor, El lo tiene cubierto. Mantenga sus ojos en El. ¡TODO SE TRATA DE JESUS! DELEITESE EN EL Y MIRE COMO SEPTIEMBRE SERA UN MES QUE RECORDARA.

Efesios 3:14-21 Por eso me arrodillo para orar ante el Padre, de quien toda familia en el cielo y en la tierra recibe su verdadero nombre. A él le pido que en su infinita grandeza les conceda a ustedes fortaleza interior a través del Espíritu. Pido al Padre que Cristo viva en ustedes por la fe y que su amor sea la raíz y el cimiento de su vida. Así podrán comprender con todo el pueblo santo de Dios cuán ancho y largo, cuán alto y profundo, es su amor. El amor de Cristo es tan grande que supera todo conocimiento. Pero a pesar de eso, pido a Dios que lo puedan conocer, de manera que se llenen completamente de todo lo que Dios es. Por el poder de Dios que obra en nosotros, él puede hacer mucho más de lo que jamás podríamos pedir o imaginar. ¡Gloria a Dios en la iglesia y en Jesucristo por todas las generaciones para siempre! Así sea.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".