Una carta que trae Sanidad

Publicada el
Una carta que trae Sanidad

Dios nos habla una y otra vez, aunque no lo percibamos. Algunas veces en sueños, otras veces en visiones nocturnas, cuando caemos en un sopor profundo, o cuando dormitamos en el lecho, él nos habla al oído y nos aterra con sus advertencias, para apartarnos de hacer lo malo y alejarnos de la soberbia; para librarnos de caer en el sepulcro y de cruzar el umbral de la muerte. Job 33:14.18

Dios aún utiliza los sueños y las visiones para comunicarse con Su pueblo, para guiarnos, advertirnos, dirigirnos, ayudarnos y comunicarnos Su corazón. La Biblia dice en Números 12:6 “Cuando un profeta del Señor se levanta entre ustedes, yo le hablo en visiones y me revelo a él en sueños”. Como embajadores de Cristo podemos ser portadores e interpretes de la revelación de Dios para este tiempo. Hoy les comparto la visión que el Señor le dio a Lonnie Mackley, recibámosla con expectativa y fe, para que nuestra fe nos conduzca a la manifestación y demostración del poder de Dios y Sus promesas en nuestros hogares y familias. ¡DIOS ESTA LISTO PARA CUMPLIR SU PALABRA!

Mientras buscaba al Señor, tuve una visión corta que me sentí guiado a compartir con ustedes. Yo vi a Jesús poner un sobre en la ranura de un buzón de correo de personas que le pertenecen a El. En el sobre yo podía ver la palabra “SANIDAD” impresas en el con letras grandes en negrita.

Dentro de la casa yo podía ver personas que han estado enfermas y debilitadas durante mucho tiempo, y que necesitaban con urgencia la sanidad. Además, parecía que apenas recibían y sobrevivían financieramente. Un niño corrió y recogió el sobre y luego se lo entregó a un adulto que lo miró con una mirada como si estuviera demasiado cansado para abrirlo y seguir creyendo en la Palabra de Dios.

Pero cuando abrió el sobre un ser Celestial saltó de el, con la palabra SANIDAD impresa en su camiseta. No se si éste era un ángel, o solamente un símbolo del Espíritu de sanidad. Pero este ser comenzó a trabajar, pasando habitación por habitación, en un instante venía la completa sanidad a todo el que lo necesitaba. También tocaba las posesiones deterioradas de estas personas que vivían allí, y estas se convertían en artículos nuevos y de marca que podían satisfacer sus necesidades de allí en adelante.

Este ser, tenía constantemente una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, y tenía una desbordante gozo que parecía disfrutar su trabajo de traerle prosperidad y sanidad a los hijos de Dios. Luego, Jesús entró en el cuadro y dijo estas palabras:

“SEPAN ESTO MIS HIJOS, QUE LA SANIDAD ESTA LLEGANDO A SU HOGAR, Y PARA QUE LLEGUE PRONTO, DEBEN ARREPENTIRSE DE TODO PECADO, PERDONAR A LOS QUE NECESITAN PERDONAR Y CONFIAR EN MI, EN QUE YO HARE TODO LO QUE LES HE PROMETIDO. DISPONGANSE A CREER EN MI UNA VEZ MAS Y DEJAR DE LADO TODAS LAS DUDAS, PORQUE NO HAY SANIDAD GRANDE O PEQUEÑA PARA MI, SOLO SU FE SERA GRANDE O PEQUEÑA PARA RECIBIR ESTO. CONFIEN EN MI EN QUE YO SANARE TODA SITUACION. YO DESEO RESTAURARLOS COMPLETAMENTE NO PARCIALMENTE. CONFIEN EN MI GRAN AMOR POR USTEDES, Y SEPAN QUE YO NUNCA LOS DEJARE NI LOS ABANDONARE. ASI QUE, MIS AMADOS, SEPAN QUE YO ESTOY ENVIANDO LA SANIDAD A SUS HOGARES Y ESTA EN SU PUERTA AHORA MISMO.”

Marcos 1:40-42 Y vino a El un leproso rogándole, y arrodillándose le dijo: Si quieres, puedes limpiarme. Movido a compasión, extendiendo Jesús la mano, lo tocó, y le dijo: Quiero; sé limpio. Y al instante la lepra lo dejó y quedó limpio.

Jeremías 33:6-9 He aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad. “Restauraré el bienestar de Judá y el bienestar de Israel y los reedificaré como eran al principio. Los limpiaré de toda la maldad que cometieron contra mí, y perdonaré todas las iniquidades con que pecaron contra mí y con las que se rebelaron contra mí. Y la ciudad será para mí un nombre de gozo, de alabanza y de gloria ante todas las naciones de la tierra, que oirán de todo el bien que yo le hago, y temerán y temblarán a causa de todo el bien y de toda la paz que yo le doy.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".