Prepárese para un Impacto Repentino con su Destino

Publicada el
Prepárese para un Impacto Repentino con su Destino

Escriban esto para que lo sepan las generaciones que no han nacido y para que en el futuro ellas alaben al Señor. El Señor miró desde su santuario en el cielo; se asomó a la tierra, para escuchar las oraciones del prisionero, para liberar a los condenados a muerte; para que en Sion se proclame el nombre del Señor, y lo alaben en Jerusalén cuando las naciones y los reinos se reúnan para adorar al Señor. Salmo 102:18-22

Hoy les comparto la Palabra Profética para el mes de Septiembre del Profeta Doug Addison. Como con todos los mensajes proféticos, les insto a probar esta palabra en su propio lugar secreto con el Maestro. Les insto a esperar en El en oración y en las diversas confirmaciones que El proveerá en las próximas semanas y meses. Y conforme El lo hace ¡regocíjese!

“Prepárense para un impacto repentino con su destino”

Dios se estará moviendo de una manera trascendental en su vida durante Septiembre y Octubre. Este es un tiempo para la promoción y la expansión. Las cosas que Dios guardó para usted se están soltando ahora y el resultado final será un mayor nivel de autoridad”.

Este año el Año Nuevo judío, llamado Rosh Hashanah, cae entre el 24 y el 26 de Septiembre. Yom Kippur, el Día del Perdón, es el 3 y 4 de Octubre y es considerado como una de las fechas judías más santas. Aun cuando ya no estamos bajo la Ley de Moisés, Dios sigue operando a través del calendario judío. Históricamente, el pueblo judío cree que Dios examina nuestras vidas durante el tiempo entre Rosh Hashanah y Yom Kippur, para ver si estamos preparados espiritualmente para avanzar en nuestra promoción hacia un nuevo nivel de autoridad. Nos demos cuenta de ello o no, este es un tiempo donde somos capaces de oír a Dios con mayor claridad para obtener dirección.

Dios me dijo que veríamos una gran apertura durante el espacio entre el 24 de Septiembre hasta el 4 de Octubre. ¿Qué deberíamos esperar? Aquí presento algunas cosas que debemos esperar en los próximos meses y el año que viene

  • Una mayor autoridad en la oración y en nuestras palabras.
  • Reconciliación de las relaciones quebradas y restauración de la esperanza.
  • Volver a descubrir continuamente las herencias perdidas y las promesas proféticas.
  • ¡Repunte de los sacudones mientras nos reforzamos para el impacto repentino!

Un nuevo alineamiento que traerá nuevas asignaciones: Espere ver movimientos, cambios de trabajos y en algunos casos habrá mudanzas. Dios nos está realineando para la nueva asignación que viene. Esto no significa que debe mudarse, pero verá el mover de Dios en su vida.

Escribí en mi blog el 22 de Agosto que estuve recibiendo sueños, donde la gente que posee llamados y mantos de Dios comenzarán a morir. Arthur Burt fue un predicador de avivamiento en el Reino Unido y recibió en el año 1934 una palabra profética poderosa de Dios que se llamaba: “Y no habrá más mengua”. Arthur murió el 28 de Agosto del 2014 a los 102 años de edad. Bob Jones había profetizado que Arthur vería el cumplimiento de la palabra pronunciada en 1934 durante su tiempo de vida. Este es el año donde se soltará la profecía de Arthur Burt y la palabra de Bob Jones sobre mil millones de personas entrando al Reino. Estos dos grandes hombres de Dios entraron al cielo este año.

Señal profética sobre la muerte de Arthur: Murió a los 102 años, el 28/8. El Salmo 102 es el clamor de Dios por verlo moverse una vez más. Sin embargo, el Salmo 102:28 es una palabra profética para lo que viene: “Los hijos de tus siervos se establecerán, y sus descendientes habitarán en tu presencia”.

“Y no habrá mengua”, palabra profética de Arthur Burt de 1934

“Vendrá como un suspiro…Y ese suspiro traerá el viento…Y ese viento traerá la lluvia. Y habrá inundaciones, inundaciones e inundaciones…Y torrentes, torrentes y torrentes. Se salvarán las almas como las hojas que caen desde los robles poderosos y son barridas por un huracán. Descenderán del cielo piernas y brazos… Y no habrá mengua”.

Bob Jones también profetizó que mil millones de jóvenes vendrían, esos son nuestros descendientes. Jesús dijo en Juan 12:24 que una semilla debe morir y caer en el terreno para producir muchas semillas. Observa las nuevas estrategias de avivamiento que vienen.

Palabra profética que entregué en Noviembre de 2012

Cuando alguien entrega tantas palabras proféticas como yo, el problema es que la gente tiende a no recordarlas todas. Aquí vemos una de las palabras más poderosas que entregué. Estuve hablando sobre ella una y otra vez durante los últimos años. El 7 de Noviembre del 2012 recibí una visitación del Espíritu Santo que me mostró el plan estratégico de Dios que se desplegaría durante los siguientes cuatro años (Palabra publicada el 19 de Noviembre del 2012 en La Lista de Elías). Isaías 41:10 dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.

Esto es lo que dice el Señor: “Mis caminos son superiores a los de ustedes y mis pensamientos no son sus pensamientos. Estoy haciendo un camino y alineando las cosas correctamente ahora para el tiempo que vendrá, porque será un movimiento mayor al de cualquier otro en la tierra. Estoy llamando a los desechados, los pródigos, los tatuados, los que tienen piercings, los de la Nueva Era, los gays, las lesbianas y a toda la gente y los grupos que fueron rechazados por mi Iglesia. Los estoy llamando a Mi Reino y me revelaré a ellos”.

Mientras el presidente número 44 asuma su lugar por otro período de cuatro años (desde el 2012 hasta el 2016), habrá una señal profética del cumplimiento de muchas de las promesas que están ocurriendo ahora mismo, incluyendo Isaías 44:4. Dios se está moviendo en la gente que fue herida por el cristianismo y veremos el comienzo de un nuevo mover. Isaías 44:3–4 dice: “… regaré con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramaré mi Espíritu sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus vástagos, y brotarán como hierba en un prado, como sauces junto a arroyos”.

Nos encontramos en un tiempo de cuatro años de restitución: El Señor me dijo: “Durante los próximos cuatro años (hasta el 2016), haré cosas que sorprenderán a mucha gente en la tierra y establecerá un movimiento asombroso que se reunirá en Jerusalén en el 2017”.

Orgullo y prejuicios

Dios está levantando grupos de gente desconocida para que se mueva en su poder. Son aquellos que no están cegados con el orgullo de pensar que sus doctrinas y sus creencias son el único camino. Dios se está moviendo en aquellos que no tienen prejuicios políticos, raciales o contra los diferentes grupos de personas. Dios está resistiendo a aquellos que están cegados por el orgullo espiritual y político. La palabra profética de Arthur Burt habló mucho sobre el hecho que Dios estuvo tratando de moverse en la tierra, pero la Iglesia tiene demasiado orgullo basada en sus propias creencias y no dejan espacio para lo “inesperado de Dios”.

La conexión de 29 años

El mes pasado en un sueño fui trasladado hacia los años 1929 y 1958. Un ángel me mostró una revelación que estuvo sellada. En el año 1929 ocurrió la caída de la Bolsa de valores y el comienzo de la gran depresión. Veintinueve años más tarde, en 1958, ocurrió otra recesión económica. El mercado de valores volvió a caer en 1987, 29 años más tarde.

En el año 2016 se vuelve a cumplir otro período de 29 años, desde 1987. Ahora mismo Dios está entregando estrategias para las bendiciones financieras. ¡Viene una bendición! Las estrategias para el 2016 (parte de la palabra profética que mencioné arriba) estuvieron escondidas, pero ahora se están revelando. Además, Dios se está moviendo en 3 grupos ahora mismo y a través de 3 generaciones. Son los que nacieron en 1929 y 1958, junto a los que cumplen 29 años de edad este año o nacieron en 1985. Todos estos grupos experimentarán una restitución y tienen la sabiduría que necesitamos ahora mismo.

Ohio y Texas

Tuve un sueño poderoso donde se me mostró un mapa de los EEUU. El estado de Ohio estaba ubicado en la parte superior del estado de Texas. En el sueño estaba volando desde Ohio que más tarde se transformó en Texas y ambos estaban unidos como uno. Repentinamente estaba viendo una imagen aérea de los dos estados y el aeropuerto de Dallas se podía ver desde el espacio exterior. Dios está tomando cosas que pensábamos que estaban perdidas y las está trayendo de regreso. Dios está haciendo algo nuevo en ambos estados. Observe la unidad que viene, particularmente algo nuevo en Dallas. Me doy cuenta que este es un artículo largo, pero quise que todo encajara aquí. La revelación y la sabiduría están fluyendo desde el Cielo ahora mismo en medio de tiempos de agitación y adversidad.

Con toda la incertidumbre, es tiempo para afirmarse y no tener temor. Espere una lluvia de reconciliación, una ola de sanidad y vientos de cambio.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".