Viene un Río de Vida

Publicada el
Viene un Río de Vida

En los últimos días, la iglesia de Jesucristo será más gloriosa, mas victoriosa, que en toda su historia. El verdadero Cuerpo de Cristo no se debilitara ni desmayará. No menguara en poder o autoridad espiritual. No, su iglesia se encenderá en una llama de poder y gloria. Y gozará de la más plena revelación de Jesús jamás vista.

ZARANDEADOS

Lucas 22:31-32 Simón, Simón, mira que Satanás os ha reclamado para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti para que tu fe no falle; y tú, una vez que hayas regresado, fortalece a tus hermanos.

Ustedes pensaron que nunca encontrarían un camino para salir de esta temporada de oscuridad. Yo he hecho un camino donde no parecía haber ninguno. Esto solo se trataba de que me Miraran a Mi y dejaran todo en Mis manos, una temporada de aprendizaje y rendición. Hay un camino por el que Yo voy a llevarlos y en el que muchos no irán. ¡No teman! ¡Cobren ánimo!, es más seguro de lo que ustedes piensan, es un lugar buscado por muchos, sin embargo, no todos pueden ir allí. Muchos no podrán ir a donde yo quiero llevarlos. Ustedes Mis hijos que Me han pedido ir a lugares a donde nadie más ha ido, tienen seguramente toda mi atención. El enemigo ha tratado de detenerlos golpeándolos con todo tipo de armas. ¡Enfóquense! Yo estoy llevándolos. Esa ha sido la razón de enseñarles a descansar en Mi. De eso se trata todo lo que Yo estoy haciendo y a donde los estoy llevando. Aunque todo parece confuso en este momento, aunque el polvo se ha levantando por el aire y apenas pueden ver, el aire está finalizando. Están a punto de ver con claridad la manera en que Yo estoy llevándolos y el camino que tienen que tomar.

¿SIN FE?

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Ustedes deben presionar fuerte con fe, creyendo en Mi Palabra. Eso es lo que ha hecho de ustedes los guerreros que son. Sin Mi Palabra ustedes no tienen ningún arma. Sin fe no pueden agradarme; declaren, decreten y crean en Mi Palabra. Mis palabras son para ustedes Mis hijos. Hay una corriente que fluye hacia ustedes y es agua cristalina. Es un lugar de limpieza para ustedes, para remover las sendas antiguas y traerles nuevas. Ustedes son Míos, no paren de buscar hasta encontrar lo que están buscando. Ustedes hijos míos, irán después de Mi grande gloria.

EL RIO DE DIOS

Ezequiel 47: 9 y 12 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río. 12 Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.

Ustedes pueden recibirlo todo Mis hijos, Yo tengo un Río lleno de bendiciones para ustedes. Hasta este momento, apenas han caminado en la superficie, posiblemente han metido sus pies y apenas se los han humedecido, pero el río es para ustedes. El Río de Dios es para ustedes. Es un “RIO DE VIDA” y muchos entrarán con ustedes a este Rio. Es el RIO DE DIOS y los limpiara, bendecirá, sanará y derramaré sobre Mis hijos lo más selecto que tengo para darles. Es el Rio de vida que Yo, el Señor su Dios les he proporcionado para refrescar a los que son Míos. Yo los llevaré a través de estos tiempos victoriosamente. Reconózcanme en todos sus caminos y Yo dirigiré sus pasos. Ya lo estoy haciendo, Yo estoy dirigiendo sus pasos.

Salmo 46:1-7 Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar. ¡Que rujan los océanos y hagan espuma! ¡Que tiemblen las montañas mientras suben las aguas! Interludio Un río trae gozo a la ciudad de nuestro Dios, el hogar sagrado del Altísimo. Dios habita en esa ciudad; no puede ser destruida; en cuanto despunte el día, Dios la protegerá. Las naciones se encuentran en un caos, y sus reinos se desmoronan! ¡La voz de Dios truena, y la tierra se derrite! El Señor de los Ejércitos Celestiales está entre nosotros; el Dios de Israel es nuestra fortaleza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".