Unción que pudre yugos

Publicada el
Unción que pudre yugos

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción. Isaías 10:27

El 1 de Junio de este año, yo tuve lo que creo es “Un sueño dentro de otro sueño”. En la mayor parte yo solo era tan solo una observadora, sin embargo, era tan vivo y real que sentí importante compartirlo con el Cuerpo de Creyentes. El tiempo de la cosecha se acerca rápidamente y tenemos que estar listos.

En este sueño, la fecha era el “16 DE OCTUBRE”. Yo observaba a Kathryn Kuhlman de pie en el escenario vestida con su largo y suelto vestido blanco con el brazo izquierdo extendido. Su huesudo dedo índice estaba señalando a la audiencia mientras ella comenzaba a profetizar:

“Todos los nacidos el 16 de Octubre tienen una unción especial. Y hay una unción especial que será lanzada al Cuerpo de Cristo que es muy poderosa”

La escena cambió rápidamente y yo estaba de pie afuera, desde donde observaba puertas antiguas de hierro forjado color negro. Al mirarlas daban miedo por su tamaño y antigüedad. Estas puertas antiguas era tal vez de unos doce pies de alto y treinta pies de longitud. Estaban unidas a un muro de piedra de color negro en ambos lados, era como una fortaleza. Las puertas habían estado cerradas y bloqueadas por muchos, muchos años.

Al mirar más de cerca, yo pude ver a miles de personas de pie detrás de las puertas cerradas. De hecho, no podía ver ningún final en este encuentro masivo de personas. Había gente de toda lengua, tribu y nación. Sin embargo, en unidad, como un solo cuerpo, todos trabajaban para empujar las puertas. Entonces, irrumpiendo a través de la oscuridad, entró una luz, todos corrieron rápidamente para recibir esta unción que Kathryn Kuhlman profetizababa y soltaba. – Fin del Sueño-

UN NUEVO COMIENZO

Creo que esta es una fecha importante y un nuevo comienzo para el Cuerpo de Cristo. El 16 DE OCTUBRE DE 2014 es un día sagrado judío, llamado “Sheminí Atzeret”. Este directamente se sigue luego del festival judío de “Sukkot” que se celebra durante 7 días, por lo tanto “Sheminí Atzeret” es, literalmente, el OCTAVO DIA; pero es un día santo, separado de la fiesta judía pero unido a los aspectos espirituales del festival de Sukkot. Parte de su dualidad como un día santo es que este es simultáneamente, considerado una celebración por estar conectado a Sukkot. Aunque también es un festival separado por derecho propio.

La palabra hebrea “SHEMINÍ” significa “OCHO”, y proféticamente el octavo día de la Fiesta de los Tabernáculos indica un nuevo comienzo para la próxima cosecha. Según la tradición judía, “Sheminí” es el final de la fiesta de Sukkot y el comienzo de un “TIEMPO DE NUESTRA FELICIDAD Y GOZO”. Es el final de una temporada y el comienzo de otra.

En la semana anterior a la muerte de Bob Jones, una de las acciones proféticas que él completó fue la derrota del enemigo mientras Satanás trata de robar la alegría y el regocijo de la Iglesia. Ahora es el tiempo para que la Iglesia se regocije y sea feliz y fuerte en el Señor. El es nuestro gozo (Gálatas 5:22) por lo tanto; el gozo del Señor es la fortaleza de la Iglesia.

«No estén tristes, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza.» Nehemías 8:10

Yo creo que la masa de personas detrás de las puertas de hierro forjado indican la cosecha que está lista para ser soltada. Las personas que han estado aprisionadas por muchos, muchos años, prorrumpirán del reino de las tinieblas al Reino de la Luz gloriosa. Ellos conocerán la verdad y será libres de la esclavitud de sus prisiones personales.

Estas son personas de toda clase social y de todos los rincones de la tierra que han estado cautivas por las obras del enemigo. Pero cuando escuchen la Palabra de Dios correrán hacia la unción, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ellos. Habrá una gran revelación de el Hijo de Dios que no cuestionarán su salvación.

Mateo 16:17-18 —Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás —le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ningún mortal, sino mi Padre que está en el cielo. Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella.

LA IGLESIA ABRAZARA LA SABIDURIA

Recientemente en dos visiones separadas, yo vi despertar a la Iglesia. Cuando ella fue dada por muerta, vida nueva sopló sobre ella. Cuando se despertó, ella inmediatamente se humilló y abrazó la sabiduría. El esfuerzo de las pruebas, la amargura, el rencor y los celos rápidamente dejaron su cuerpo. En lugar de sentirse vieja y lisiada, era fuerte, sana y alegre. Ella era espiritualmente madura y guiada por el Espíritu Santo de la Verdad. Ella abrazaba a todos con amor y bondad, hablaba con autoridad y todos la llamaban “Bendecida”.

Yo creo que el 16 DE OCTUBRE será una fecha significativa este año, ya que la cosecha comenzará en su pleno apogeo. Cristo en nosotros (El Cuerpo de Creyentes) la Esperanza de Gloria, será evidente en la Iglesia. Toda la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor (Habacuc 2:14) mientras los cautivos son puestos en libertad de la esclavitud y la Iglesia abraza la Sabiduría. (The Prophetic Ministry of Bob and Bonnie Jones)

Habacuc 2:14 Porque así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor.

Jeremías 30:8 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, yo quebraré su yugo de tu cuello, y romperé tus coyundas, y extranjeros no lo volverán más a poner en servidumbre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".