Esta tormenta terminará pronto

Publicada el
Esta tormenta terminará pronto

Cuando Cristo vivía en este mundo, con gran clamor y lágrimas ofreció ruegos y súplicas al que lo podía librar de la muerte, y fue escuchado por su temor reverente. Aunque era Hijo, aprendió a obedecer mediante el sufrimiento; y una vez que alcanzó la perfección, llegó a ser el autor de la salvación eterna para todos los que le obedecen. Hebreos 5:7-9

Mis amados, hemos entrado en un tiempo de gran transición, donde todo está siendo afectado, sacudido y desestabilizado. En este tiempo de gran cambio pueden verse afectadas sus finanzas, su salud, sus relaciones, su vocación, su familia, su residencia, su ministerio. Pero deben saber, que estos cambios tienen el propósito de llevarlos a más no a menos. Esto puede sentirse como una tormenta feroz en este momento, pero quiero animarlos porque esta tormenta terminará y completará todo lo que sea necesario para llevarlos al siguiente nivel. Estos cambios tienen que ocurrir para que ustedes se levanten y hagan todo lo que Yo necesito sin obstáculos ni distracciones.

Incluso Mi pueblo en el desierto, justo antes de entrar en la tierra prometida, llegó el día en que el maná dejó de caer y su normal estilo de vida de repente tuvo que cambiar. Todo con lo que ellos estaban familiarizados y seguros les fue quitado para que aprendieran a confiar en Mi para cosas nuevas, mientras lo antiguo terminaba. Yo soy el que los lleva a un nuevo nivel en cada área de su vida. Permítanme poner orden y estructuras para que puedan permanecer firmes en las cosas nuevas a las que Yo los estoy llamando. El vino nuevo requiere odres nuevos.

Así que no teman, Mis amados, ustedes vencerán a través de estos momentos difíciles porque Yo no los he dejado. No necesitan preguntarse en que fallaron, esta es solo una época turbulenta de cambios, nada más. Estén en paz y Mírenme a Mí para que Mi paz camine con ustedes y los ayude a través de esto. Este es un día para ponerse de pie y tomar su lugar en Mi Reino y en esta gran cosecha de almas sobre la tierra. No teman al cambio porque se trata de un tipo diferente de cambio que el del desierto. Yo los estoy llevando con Mi poder y bendición para que puedan ir a la batalla y derrotar al enemigo en cada vuelta. Así que cobren ánimo, esta tormenta terminará pronto.

Hebreos 3:7-12 Por eso, como dice el Espíritu Santo: «Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan su corazón, como lo hicieron en el desierto, en el día de la tentación, cuando me provocaron. Allí los antepasados de ustedes me tentaron, me pusieron a prueba, aun cuando durante cuarenta años habían visto mis obras. Por eso me disgusté contra ellos, y dije: “Su corazón siempre divaga; no han reconocido mis caminos.” Por eso, en mi furor juré: “No entrarán en mi reposo.”» Hermanos, cuiden de que no haya entre ustedes ningún corazón pecaminoso e incrédulo, que los lleve a apartarse del Dios vivo. Más bien, anímense unos a otros día tras día, mientras se diga «Hoy», para que el engaño del pecado no endurezca a nadie.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".