Espere cambios, cambios, cambios

Publicada el
Espere cambios, cambios, cambios

Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza con retribución divina vendrá a salvarlos.» Isaías 35:3-4

Hoy les comparto un extracto de la palabra profética que el Señor le reveló a Doug Addison para el mes de Octubre. Me he identificado mucho con ella pues mis peores años de desierto fueron del año 2001 al año 2008. Perdimos como familia muchas cosas, pero fuimos formados, limpiados, entrenados, preparados entre sol ardiente y arena caliente. Recuerdo y tengo marcadas en mi Biblia las fechas de cuantas veces durante estos años, el Señor me habló insistentemente en el pasaje de Isaías 35. Estoy convencida que este es el tiempo del cumplimiento de cada palabra declarada allí. Léalo, memorícelo y declárelo sobre su vida y su familia porque seremos coronados de una alegría eterna y se alejarán la tristeza y el gemido.

Isaías 35:1-2 Se alegrarán el desierto y el sequedal; se regocijará el desierto y florecerá como el azafrán. Florecerá y se regocijará: ¡gritará de alegría! Se le dará la gloria del Líbano, y el esplendor del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria del Señor, el esplendor de nuestro Dios.

DIOS ESTA ACTIVANDO ANGELES PARA AYUDARLO

Ángeles han sido asignado para usted y su familia para completar el propósito en su vida. Muchas veces, no estamos conscientes de esto por lo cual los ángeles no son activados en sus asignaciones para usted.

Salmos 89:7 Dios muy temido en el consejo de los santos, e imponente sobre todos los que están en su derredor.

Dios me habló que hay un “Consejo de Santos” alrededor de cada uno de nosotros y El está haciendo que usted esté consciente de ellos. Estos son ángeles que están asignados a nuestra familia y línea generacional. Dios está trayendo su luz de justicia y el consejo de ángeles ha sido ha asignado para acercarlo a El y abrir las puertas de algo nuevo.

NUEVA REVELACION

Nueva relevación estará fluyendo para su situación de aquí a Diciembre. Esta revelación supondrá un cambio de rumbo para alinearlo con su destino.

Ezequiel 3:2 Abrí, pues, mi boca, y me dio a comer el rollo.

Espere que esta dulce y nueva revelación provoque cambios en su rumbo. Mientras vienen, traerán nuevas conexiones, visión profunda, estrategias, fuerzas y ánimo. Tendrá un mayor entendimiento sobre sus próximos pasos para Enero de 2015, mientras usted actúa sobre lo que Dios dice de los próximos meses.

VOLAR EN LOS SUEÑOS

Durante meses he estado teniendo sueños repetidos donde estoy tratando de enseñar a las personas a volar pero ellos no creen que pueden. La mayoría de ellos están pegados a la tierra por sus sistemas de creencias o por sobre interpretar algo que Dios ha hablado de ellos y han retrocedido demasiado. Otros no tienen idea de que la temporada ha cambiado y que hay una nueva libertad para volar.

Isaías 40:31 Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Para todos aquellos que han estado esperando, la temporada ha cambiado y ahora podrán dar nuevos pasos y esperar que la fuerza reemplace el cansancio. Intenten por ustedes mismos dar el paso para levantarse sobre su situación y entrar en su destino en un nivel superior.

NOVIEMBRE 2013 CAMBIOS

Dios me mostró que hay cosas que les sucedieron a muchas personas en Noviembre de 2013, y que tenían un aspecto extraño y opuesto a lo que esperaban. Pero en quince meses a partir de Noviembre 2013 a Febrero de 2015 verán un cambio.

UN CICLO DE 7 AÑOS

Dios me mostró que muchas personas están en un ciclo de siete años que comenzó en 2001 y cosas extrañas sucedieron de nuevo en 2008. Este es el momento para prepararse para un cambio total que vendrá en 2015.

Vuelvan la mirada a 2001 y 2008. La tragedia del 9/11 sucedió en 2001 y la mayor caída de la industria de la vivienda y la economía en los Estados Unidos en 2008. Estos ocurrieron con siete años de diferencia. En mi vida, estos años particularmente, coinciden con momentos difíciles.

Daniel estudió los escritos de Jeremías y determinó que la desolación de Jerusalén duraría solamente 70 años (Daniel 9:2). El fue capaz de orar, ayunar y responder de acuerdo a un ciclo de tiempo. Hay un cambio importante que vendrá en 2015. Espere el reembolso de las perdidas del pasado.

BOCADITOS PROFETICOS

Las maldiciones que fueron puestas sobre ustedes por los incrédulos y los escépticos se romperán. Esté atento a la sanidad física que sucederá en sueños. También notarán como la ceguera espiritual caerá de las personas alrededor de ustedes de aquí a Diciembre de 2014. Hay una nueva apertura a lo sobrenatural, sueños y cosas espirituales. En general, esperen cambios, cambios, cambios.

Isaías 35: 5-7 Se abrirán entonces los ojos de los ciegos y se destaparán los oídos de los sordos; saltará el cojo como un ciervo, y gritará de alegría la lengua del mudo. Porque aguas brotarán en el desierto, y torrentes en el sequedal. La arena ardiente se convertirá en estanque, la tierra sedienta en manantiales burbujeantes. Las guaridas donde se tendían los chacales, serán morada de juncos y papiros.

Isaías 35: 8-10 Habrá allí una calzada que será llamada Camino de santidad. No viajarán por ella los impuros, ni transitarán por ella los necios; será sólo para los que siguen el camino. No habrá allí ningún león, ni bestia feroz que por él pase. ¡Allí no se les encontrará! ¡Por allí pasarán solamente los redimidos! Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sión con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".