Escucha el rugir del León de Judá

Publicada el
Escucha el rugir del León de Judá

«¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria». Apocalipsis 5:5

Yo vi al León de la Tribu de Judá y rugía sobre una nube de feroz tormenta sobre el Pueblo de Dios. Mientras El rugía la tormenta se revertía. Le pregunté al Señor: ¿No se supone que nosotros hablaremos a la tormenta y esta se calmará?.

Vi tanto amor y compasión en Sus ojos, la mirada en Sus ojos me hizo sentir la sonrisa de los cielos sobre mi. El entonces me dijo: Muchos de Mi pueblo están tan cansados y agotados por las batallas de esta temporada. No saben como orar o que decir. Me anhelan, aún estando cansados de la batalla y anhelan el avance. Así que, Yo vengo a pelear por ellos. Yo soy el Señor de la brecha y Yo les estoy dando descanso de las feroces nubes de tormenta enviadas por el enemigo para robar, matar y destruirlos. Quiero que sepan que Mis planes para ellos son buenos y no malos son para prosperarlos. Yo he enviado lejos esas nubes de tormenta para guiarlos a un refrescante descanso de las tormentas. Una temporada de profunda intimidad Conmigo que los dejará con temor de Mi, y Mi bondad y amor hacia ellos como nunca antes

Luz se ha sembrado para el justo, Y alegría para los rectos de corazón. Justos, alégrense en el Señor, Y alaben Su santo nombre. Salmo 97:11

Una vez más, fui llevada a un encuentro con el León de Judá. El rugió sobre Su Pueblo, los que están cansados, débiles y se sienten consternados porque no saben que más hacer para posicionarse para el avance largamente esperado.

Lo vi rugir de nuevo y de su boca salían semillas de luz que eran como bolas de fuego. Estas bolas entraban en los corazones de Su pueblo y causaban una gran explosión. Vi dentro de los corazones de las personas una COSECHA. La manifestación entrañable de Sus promesas. Esta cosecha traía una sanidad muy necesaria, del cansancio y las heridas de la batalla de esta temporada. El punto de inflexión de todos los momentos de siembra y creer, la cosecha había llegado. Las almas entraban en la plenitud. La paz, la fuerza, la esperanza, la sanidad y la vida otra vez. Entonces vi una segunda explosión y el GOZO explotó.

El León de Judá ha rugido y la oposición ha sido revertida y ahora la cosecha esta volviéndose hacia ustedes. Su alma explotará con la cosecha del cielo y de la Gloria de Dios que se traducirá en un gozo inimaginable a pesar de las circunstancias. Lo que el enemigo intentó quitarles, El se los regresará en una gran cosecha, sanidad y gozo.

Nunca más Su Pueblo se rendirá ante el cansancio, la desesperanza y el desánimo, mientras se posicionan delante de El. El estará peleando por ellos y estarán firmes en El otra vez. ¡Prepárense para una combustión espontánea de gozo en Su gloria! (Lana Vawser)

Salmo 97:1-6 El Señor reina; regocíjese la tierra; Alégrense las muchas islas. Nubes y densas tinieblas Lo rodean, justicia y derecho son el fundamento de Su trono. Fuego va delante de El, Y quema a Sus adversarios en derredor. Sus relámpagos iluminaron el mundo; La tierra vio y se estremeció. Como cera se derritieron los montes ante la presencia del Señor, ante la presencia del Señor de toda la tierra. Los cielos proclaman Su justicia, y todos los pueblos han visto Su gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".