Solo un paso de Fe

Publicada el
Solo un paso de Fe

¡Yo estoy seguro, Señor, que he de ver tu bondad en esta tierra de los vivientes! ¡Espera en el Señor! ¡Infunde a tu corazón ánimo y aliento! ¡Sí, espera en el Señor! Salmo 27:13-14

Cuando caminamos y avanzamos hacia el tiempo “KAIROS” o tiempo oportuno y estratégico de Dios, habrá oportunidades y desafíos inesperados. Otras veces el cambio sucede de maneras que no esperábamos. ¿Estamos dispuestos a ser flexibles?

Yo escucho al Señor diciendo:

Ven, levántate. Entra en lo que Yo estoy proveyendo en este tiempo. Permite que tu fe crezca y se extienda para recibir todo lo que estoy haciendo en este tiempo. Los tiempos están cambiando para tu beneficio. Recibe aquello que Yo estoy haciendo, de modo que Yo pueda mostrarte la bondad de este nuevo lugar. ¡Cree y recibirás!

Algunos de ustedes, pueblo Mío, tienden a confiar en Mí en las cosas grandes, pero no en las pequeñas. Y, algunos confían en Mí en las pequeñas pero no en las grandes. Pero, Yo quiero que deliberadamente vengan a un lugar de fe y confianza en todas las cosas. Dependan de Mí para obtener sabiduría, dirección y poder de vencer, dice el Señor.

Clama desde lo profundo de tu corazón. Alza tus manos y Yo te sacaré toda obscuridad del alma hacia la luz, la verdad y la vida. Tu ser eterno debe regocijarse de Mi disponibilidad cuando tú buscas encuentras. Considera que tu vida está en una transición, un cambio y trascendencia. Ríndete sin dejar nada atrás; nada que Yo no pueda tocar, o procesar en ti, dice el Señor. (Bill y Marsha Burns)

2 Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Santiago 1:16 Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.

Cuando tenemos que esperar, generalmente no necesitamos mucha fe, pero cuando Dios dice que es el tiempo de ir hacia adelante, tendremos que dar pasos de fe con un nivel mayor de fe. ¡No temas, avanza!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".