Cambios repentinos

Publicada el
Cambios repentinos

Luego me dijo: «Hijo de hombre, anuncia un mensaje profético a los vientos. Anuncia un mensaje profético y di: “Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Ven, oh aliento, ven de los cuatro vientos y sopla en estos cuerpos muertos para que vuelvan a vivir!’”». Ezequiel 37:9

“Yo estoy enviando los Cuatro Vientos del Espíritu, para soplar RESURRECCION Y RESTAURACION, VIDA Y PODER en las vidas de Mis fieles

Estamos entrando en un nuevo tiempo donde regresará todo lo perdido o robado. Aprenda a profetizar mientras el Señor ordena la victoria sobre las situaciones y las tormentas que lo rodean. David se animaba cuando veía la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. (Salmo 27:14) Nosotros también podemos poseer esta promesa mientras olvidamos aquellas cosas que nos lastimaron y trataron de impedirnos alcanzar nuestro potencial, distrayendo nuestra atención hacia los errores del pasado. Dios no nos mira en nuestro pecado, nuestras debilidades o en nuestras fallas. Él nos ve a través de la Sangre de Jesús.

La transición y los cambios nunca son sencillos o cómodos; para llevarnos hacia un nuevo nivel, nos estiran hasta el máximo de nuestra capacidad. Manténgase sólo enfocado en Aquel que es verdad y luz, continúe confiando en su guía y cuidado seguros. Rendirnos por completo a los propósitos de Dios en nuestras vidas nos asegura una estabilidad que el mundo no puede comprender. Así como los cuatro vientos soplan y toda la tierra tiembla, lo único que permanece inconmovible y verdadero es el Reino de Dios.

Ore y pídale al Espíritu Santo que le revele las áreas de cambio que necesitan atención en su vida. Recíbalas y abrácelas con gratitud. Profetice como se le ordenó. Permita que cada valle de huesos secos en su vida se sacuda, suene y se vuelva a unir. Tome su posición en este gran ejército de Dios que se está levantando para la cosecha del fin de los tiempos.

OREMOS:

Amado Jesús hoy apelo al poder de tu resurrección y decido creer para ver la gloria de Dios en cada circunstancia adversa que ha venido a mi vida. Hoy pongo ante Tu altar todo lo que representa un valle de huesos secos para que Tu Espíritu Santo sople sobre ellos y les infunda aliento de vida. (Escriba todo aquello que necesita un milagro de resurrección en su vida)

Señor, voy a creer que tú me has dado a tu Espíritu Santo. Creo en que él solamente puede librarme de toda cadena que me ata. Creo en que él me trae convicción, me guía y me da el poder para vencer. Creo en que él causa en mí el obedecer tu Palabra. Y creo en que él nunca se apartará de mí, ni me dejará apartarme de tí. No limitaré a tu Espíritu en mi. Viva o muera, esperaré en él, clamaré a él, y confiaré en él.

Espíritu Santo, el Padre que está en el cielo me prometió que te pondría en mi corazón, y yo me he apropiado de esta promesa. Yo cederé y cooperaré, pues quiero ser santo. Tú dices que provocarás en mí el andar en sus caminos y obedecer cada una de sus palabras. No sé cómo planeas hacer todo esto pero tú hiciste un juramento y no puedes mentir. Todo esto se encuentra escrito en la Palabra, Espíritu Santo. Así que ven, has tu obra en mí. Te he depositado mi propia alma en tu promesa.

Señor Jesús, Tu que eres el Señor de los ejércitos, Ven con Tu Espíritu Santo y quita la piedra de nuestros sepulcros como hiciste con Lázaro. (Juan 11) Resucítanos en nuestro espíritu, alma y cuerpo. Señor Jesús, queremos ser Tu ejercito aquí en la tierra. Un ejército que avanza de rodillas hacia Tu Altar. Enséñanos a ser humildes y sencillos de corazón. Reaviva en nosotros tus dones para que podamos avanzar con señales, maravillas y milagros.

Padre, te damos gracias porque nos enseñaste que “El justo cae siete veces pero se Levanta nuevamente” (proverbios 24,16). Por eso te suplicamos ahora Señor que abras cada sepulcro, que remuevas la piedra y nos des una vida nueva, un corazón nuevo y una mente nueva. Derrama Tu Unción poderosa Señor sobre nosotros y sana nuestras heridas. Por el Poder de Tu Santo Nombre profetizamos ahora VIDA sobre nuestros huesos secos en el nombre de Jesús. Amen.

 Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".