¿En problemas?

Publicada el
¿En problemas?

Aquel día le dirán a Jerusalén: «No temas, Sión, ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos como en los días de fiesta. »Yo te libraré de las tristezas, que son para ti una carga deshonrosa. En aquel tiempo yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen; salvaré a la oveja que cojea y juntaré a la descarriada. Les daré a ustedes fama y renombre en los países donde fueron avergonzados. Sofonías 3:16-19

Usted se encuentra en problemas. Usted esta preocupado y lleno de pensamientos confusos. La distracción ha distorsionado su capacidad de concentrarse en la visión que le fue dada. Deténgase y mire hacia arriba. Su ayudante está a su lado. Dele tiempo y oportunidad para calmar la tormenta interna. El quitará los escombros. Parecerá un proceso lento que nunca termina, pero usted verá los resultados. La palabra de Dios dice que Su gracia es suficiente. Su necesidad está cerca de su corazón. Dios llenará el vacío con un nuevo fundamento sobre el cual construir. Esto es algo nuevo. Quédese quieto y observe a Dios hacerlo. Dios está escuchando, El está preparando un lugar…muy por encima de la confusión con la que está batallando. El le dará la verdad que romperá el silencio. El le dará vida que quitará la pesada carga que ha estado llevando.

Estoy aquí, caminando a tu lado, he venido en medio de ti para sanar tu corazón roto. ¿No te he dicho en Mi palabra que Yo vine a sanar a los quebrantados de corazón y libertar a los cautivos? Yo he visto la decepción en tu corazón. Porque el enemigo ha venido y ha tratado de establecer en tu corazón el rechazo, la incertidumbre y el temor al futuro; eso se ha convertido en una carga difícil de llevar. Más Yo vengo hoy como Rey de Reyes y Señor de Señores para renovarte con Mi amor y Mi gozo, para poner esperanza donde hay desesperación, para traer respuestas a tus preguntas y para que sepas que Yo estoy contigo.

Trae delante de Mi todo lo que te oprime, ya sea tu pasado, tu presente, o tus circunstancias, trae a las personas y ¡Déjalas en la Cruz! Porque Yo he dicho ¡Tomen su cruz cada día y síganme! ¿Porqué dije eso? Porque todo lo que traigas a Mi cruz resucitará, todo lo que es digno resucitará y todo lo que tiene que morir se desvanecerá.

Marcos 8:34 Entonces llamó a la multitud y a sus discípulos.—Si alguien quiere ser mi discípulo —les dijo—, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz y me siga.

OREMOS:

Señor Jesús, hoy vengo ante Ti con agradecimiento porque la obra que comenzaste en Mi la completarás. Padre hoy te ruego que cada pregunta, cada duda, cada temor, el dolor, la decepción, el rechazo, la traición, sean lavadas por la Sangre de Jesús. Yo clamo por un nuevo comienzo a partir de hoy.

Te doy gracias porque mi identidad está en ti, no en lo que las personas dicen de Mi, me has llamado a ser hijo, hija del Altísimo. Derrama tu Sangre sobre mí y sana cada herida de mi corazón. No tengo espíritu de temor sino de poder, amor y una mente sana. Soy alguien que transporta la unción. Renuncio al peso de cargas adicionales, estrés indebido, pesar, falta de perdón, resentimiento, amargura, envidia o conflictos en mi corazón. Estas cosas son quitadas por tu yugo, que es fácil. Camino en la liberación y el alivio divino, el perdón ilimitado, la dulzura de tu gozo y el fluir del Espíritu Santo en mi vida.

Los dones del Espíritu acompañan al fruto del Espíritu en mi vida. Estoy firme y estable en mi llamado, y no perderé la oportunidad de ejercer el alto llamado de mi vida por causa de los ataques contra mi mente. Está establecido en los cielos para siempre. Oro en el nombre de Jesús. AMEN

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".