Este es un día de victoria no de derrota

Publicada el
Este es un día de victoria no de derrota

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37

Mis preciosos hijos: Algunas de Mis más eficaces pruebas vienen en algunos de sus momentos de más debilidad y vulnerabilidad. Vienen en momentos en que todo parece perdido y cuando sienten que Yo los he abandonado. Pero Yo les digo en este día: “NO TEMAN, CREAN SOLAMENTE”. Crean que Yo soy el Dios que puede traerles vida nueva de la aparente muerte y aunque no logren entender porque las cosas malas parecen suceder, Yo puedo llevarlos hasta lo último para que su fe en Mi crezca y se desarrolle.

¿Recuerdan en Mi palabra cuando la hija de un hombre rico murió?, ¿o cuando Yo permití la tormenta que aparentemente iba a hundir el barco con Mis discípulos? Yo permití que estas situaciones ocurrieran para mostrar Mi gloria y Mi poder en cada situación, y para que su fe en Mi se incrementara a través de los milagros que Yo realicé por ellos. Yo hice que la hija de ese hombre volviera a la vida y Yo calmé la tormenta en el mar justo cuando parecía que todo estaba perdido. ¿Ustedes creen que la situación por la que atraviesan es diferente?

Ustedes está parados en el umbral de una época gloriosa de restauración, gozo y cosecha en el Reino, pero ahora mismo están enfrentándose a lo que parece ser una situación imposible en la que pareciera Yo los abandoné. ¿Honestamente, piensan que yo abandonaría a quienes amo tanto? Yo definitivamente no lo haría Mis amados. Yo los estoy llamando este día para que TENGAN FE en esta hora oscura y confíen en quien YO SOY. Recuerden todo lo que Yo he hecho por ustedes y mi constante fidelidad y misericordia en los últimos años.

Este es su día para estar firmes Mis hijos, no un día para sentarse o dar marcha atrás con desesperación, duda o desanimo. Ustedes son Mis hijos y Yo espero que actúen como Mis hijos confiando en Mi cuando las cosas se vean más oscuras. Recuerden la gran compasión y misericordia que les mostré cuando los salvé y el amor con el cual he cuidado de ustedes a través de los años. ¿Por qué iba Yo a dejarlos en sus momentos de más necesidad? Una vez más yo les digo “NO LOS DEJARE NI LOS DESAMPARARE”. Pónganse hoy su armadura y prepárense para la batalla, porque este es un día de victoria, no de derrota. Otra vez les digo Mis amados “NO TEMAN, CREAN SOLAMENTE” y seguramente verán Mi Salvación, Mi bendición y Mi gloria en esta situación. (Lonnie Macley)

Marcos 5:35-36 Cuando Jesús estaba todavía hablando, llegaron mensajeros desde la casa del dirigente de la sinagoga y le dijeron:—Tu hija ha muerto, ¿para qué molestas más al maestro? Pero Jesús no les hizo caso y le dijo al dirigente de la sinagoga:—No tengas miedo; sólo cree.

Mateo 14:30-33 Pero vio que el viento era fuerte, tuvo miedo, se empezó a hundir y gritó: —¡Señor, sálvame! Jesús de inmediato lo tomó de la mano y le dijo: —Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste. Y cuando ellos subieron a la barca, el viento se calmó. Los que estaban en la barca empezaron a adorarlo, y le dijeron: —¡Tú sí eres verdaderamente el Hijo de Dios!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".