Te mostraré la senda de la vida

Publicada el
Te mostraré la senda de la vida

Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre. Salmos 16:11

Si te has sentido desubicado o perdido sin saber a donde ir, es tiempo de que te detengas y busques con intensidad la Presencia del Señor en donde recibirás dirección, de lo contrario, seguirás dando vueltas en el mismo lugar. Este es un tiempo para escudriñar los caminos por los que has estado transitando y corregir el rumbo. Si te sometes a Dios y escuchas Su voz, El te mostrará la ruta y enderezará tus pasos. Te comparto hoy un pequeño extracto de la palabra profética para noviembre y diciembre que el Señor le entregó a la Pastora Phyllis Ford.

El Señor dice a su pueblo: «Párense en los caminos y miren, pregunten por los senderos antiguos, dónde está el mejor camino; síganlo y encontrarán descanso.» Pero ellos dicen: «No, no queremos seguirlo.» Jeremías 6:16

Búsquenme diligentemente porque en estos próximos dos meses (Noviembre y Diciembre) se harán las provisiones necesarias que los prepararán adecuadamente para el año 2015. Porque las elecciones que hagan con relación a los caminos que Yo he preparado para ustedes, los llevarán por un camino que los conducirá más lejos de su destino. Mientras avanzan comenzarán a ver las cosas con más claridad. Verán la necesidad de hacer ajustes en cuanto a lo que ustedes desean y lo que es Mi voluntad para sus vidas. No permitan que su carne los haga renunciar a lo que Yo los he llamado a hacer. Porque Yo divinamente estoy transfiriéndoles una medida nueva de Gracia en su vida. Una Gracia para comprender completamente lo que Yo he puesto delante de ustedes. Su percepción los conectará con otras personas que están buscando la misma dirección y verdad. Este es un tiempo para ver lo que es importante mientras escuchan diligentemente Mi voz.

Visiones, patrones y planes que Yo les liberaré en oración vendrán a su vida en esta hora. Lo que antes no podían discernir ni comprender se les dará a conocer en maneras que ustedes podrán descifrar fácilmente. Mientras caminan en este nuevo nivel de comprensión, permitan que una nueva determinación se convierta en el catalizador que los lanzará hacia delante. Hay mucho que ustedes pueden lograr, pero lograrán más por Mi mano. Sepan que la manifestación saldrá ahora y para esta nueva hora.

Deuteronomio 5:29 ¡Ojalá su corazón esté siempre dispuesto a temerme y a cumplir todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos siempre les vaya bien!

Deuteronomio 5:32-33 »Tengan, pues, cuidado de hacer lo que el Señor su Dios les ha mandado; no se desvíen ni a la derecha ni a la izquierda. Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.

OREMOS:

Señor anhelo caminar en tus sendas, quita hoy de mi todo velo de confusión y duda, ayúdame a ser diligente para buscar Tu presencia y muéstrame tus caminos. Creo en Ti y se que veré tu bondad en la tierra de los vivientes. Esperaré a que Tu mano poderosa se mueva a mi favor. Que tu Palabra sea una lámpara que alumbre mi camino para que mis pies no tropiecen con piedra alguna. Tu has prometido allanar el camino de los justos. Abre un camino en el mar, se que estás haciendo nuevas todas las cosas para mi y mi desierto será una tierra fértil. Vísteme de poder y corona el nuevo año con tu bondad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".