Avanza con audacia y valentía

Publicada el
Avanza con audacia y valentía

Aunque estoy rodeado de dificultades, tú me protegerás del enojo de mis enemigos. Extiendes tu mano, y el poder de tu mano derecha me salva. El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste.   Salmos 138:7-8

Muchos estamos experimentando situaciones desesperantes y muchos se sentirán identificados con esta palabra de Lana Vawser, a quien en los últimos días Dios ha usado para darnos revelación y estrategias. Tenemos que ser valientes y reconocer que antes de los nuevos niveles y los avances siempre se levanta el enemigo. De lo contrario, seremos vulnerables a sus ataques y caeremos en desanimo, duda o temor. Tenemos que ser audaces y confiar plenamente en Dios, mientras descansamos en Su amor y cuidado.

Amados, protejámonos de la seducción del enemigo que busca hacernos caer en depresión y melancolía. El propósito de estos ataques son paralizarnos espiritualmente e impedirnos el discernimiento que necesitamos para avanzar. Los nuevos comienzos están llegando y los cambios espirituales están sucediendo ahora, necesitamos mantener nuestras emociones bajo control para poder ser efectivos y evitar la frustración. Lana Vawser escribió:

“He estado sintiendo una real turbulencia en el Espíritu en la última semana. La oposición se ha incrementado de nuevo para muchos, especialmente en el área del temor, constantes bombardeos de mentiras, desesperanza, ataques verbales, falsas acusaciones y duda.

El Señor esta llamando a Su pueblo a una profunda confianza en El y Sus buenos planes. Todos aquellos que han estado escuchando mentiras y los pronósticos del enemigo de fatalidad, ¡REPRENDANLO! Y PARENSE FIRMES EN SU VERDAD! Y sepan que muchos de ustedes están de pie en la puerta de su destino, a punto de cruzarla. ¡Esta es la razón por la cual la fatalidad está gritándoles!

Mantengan sus ojos en Jesús, mantengan la alabanza en sus labios, acurrúquense cerca de El y lo verán hacer girar al enemigo. Lo verán posicionándolos en Su presencia y verdad en una fe audaz, verán al enemigo girar sobre su cabeza, y sus planes de fatalidad que ha estado hablando no se extenderán.

Muchos han estado sintiendo como si constantemente vivieran en la primera parte de Juan 10:10, que el enemigo ha venido a robar, matar y destruir; Que continuamente están siendo golpeados, continuamente luchan con sus mentiras y amenazas de matar y destruir. No sienten como si estuvieran viviendo en la segunda parte de Juan 10:10, que El (Jesús) vino para darles vida y vida en abundancia. Muchos han estado sintiendo como si vivieran muy lejos del precio que Jesús pagó para que ellos vivieran.

¡REGOCIJENSE! Y sepan que el enemigo está girando en su cabeza y ustedes están avanzando mucho más hacia la abundancia que El compró para ustedes en el Calvario, a través de la puerta de su destino, conocerán un nivel más profundo de lo que significa vivir la esperanza de vida abundante en El.

Permítanme recordarles una vez más, como ya lo he hecho en otras publicaciones: “Algunos de los más grandes momentos en El están antes que nosotros” No tenemos que vivir en temor, todo va a estar bien, El está haciendo girar al enemigo en su cabeza, la confusión en su campamento y se moverán con una mayor audacia y un destino lleno de aventuras en El.

1 Pedro 5:6-11 Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. ¡Estén alerta! Cuídense de su gran enemigo, el diablo, porque anda al acecho como un león rugiente, buscando a quién devorar. Manténganse firmes contra él y sean fuertes en su fe. Recuerden que su familia de creyentes en todo el mundo también está pasando por el mismo sufrimiento. En su bondad, Dios los llamó a ustedes a que participen de su gloria eterna por medio de Cristo Jesús. Entonces, después de que hayan sufrido un poco de tiempo, él los restaurará, los sostendrá, los fortalecerá y los afirmará sobre un fundamento sólido. ¡A él sea todo el poder para siempre! Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".