Palabra Profética Año 2015

Publicada el
Palabra Profética Año 2015

AÑO EN DONDE LA PLOMADA HA SIDO PUESTA

Este será un año en el cual me encuentro con Mi pueblo, estoy poniendo plomada en medio de Mi iglesia, ciertamente haré enderezar tus pasos porque muchas veces han estado torcidos, en el 2015 trabajaré en tu corazón para que vuelvas a las sendas antiguas y no seas desplomado, Te estoy llamando a arrepentimiento, a alineamiento con Mi palabra, Yo haré que Mi pueblo sea como un muro a plomo con sus paredes rectas, Te anuncio que serás medido, que estás entrando en un nuevo tiempo de oportunidad, declara el Señor.

“Me enseñó así: He aquí el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil. Jehová entonces me dijo: ¿Qué ves, Amós? Y dije: Una plomada de albañil. Y el Señor dijo: He aquí, yo pongo plomada de albañil en medio de mi pueblo Israel; no lo toleraré más.”   Amós 7: 7,8

AÑO PARA DAR TESTIMONIO A LOS “DARIO”

Ciertamente el Monte del Gobierno será impactado como nunca antes durante el 2015, Yo he llevado a Mis ministros al mundo laboral en medio de los gobernantes de las naciones, no importa que tu tengas un puesto de dirección o que simplemente sirvas el café en las oficinas públicas, Yo no te llevé a ese lugar de trabajo solo para que cosecharas tus éxitos, o que mejoraras tu condición económica y menos para que ejercieras un poder en tus propias fuerzas o peor aún para que te comportes como los demás que no me conocen, sino que al igual que Daniel te he puesto ahí para que defiendas tu fe, para que seas radical, y no encuentren ninguna falla en ti, para que seas 10 veces mejor que los demás, Yo te abrí las puertas en ese lugar para que des testimonio de Mi poder, para que te pasen cosas milagrosas y tus jefes se den cuenta y no tengan más explicación que Yo lo hice. Hijo (a) este año serás conocido como el que ora, el que tiene revelación, el que tiene carga por la nación, prepárate porque serás llamado por los jefes para pedirte consejo. Declara el Señor.

“Entonces el rey Darío escribió un mensaje para todas las naciones y los pueblos de su reino. Ese mensaje decía: “Con mis deseos de paz para todos, ordeno a los habitantes de mi reino que adoren y obedezcan al Dios de Daniel. Su Dios vive para siempre, y su reino nadie puede destruirlo. Su poder será siempre el mismo. El Dios de Daniel puede salvar y libertar, y hacer grandes maravillas en el cielo y en la tierra. ¡El Dios de Daniel pudo salvarlo de las garras de los leones!” Y así Daniel siguió siendo una persona muy importante en el reinado de Darío, también en el reinado de Ciro, rey de Persia.”   Daniel 6:25-28 (Lenguaje Actual).

AÑO PARA DAR A LUZ

Alégrate porque es tiempo de ensanchar el territorio, los vientres cerrados Yo los abro, es el tiempo para que recibas en tus brazos lo que tanto has esperado, será un año de muchos nacimientos y esta será una señal profética de que estoy trayendo nuevos comienzos, los primeros días del año Me preparo para hacer engendrar, estoy poniendo en tu cuerpo la fuerza y la unción para concebir, hoy mismo estoy rompiendo el diagnóstico que te dieron, ahora mismo se alinea todo dentro de tu cuerpo y cada uno de tus órganos recibe la noticia : embarazo, embarazo, embarazo. Me urge dar a luz una generación poderosa de desafío, Declara tu Dios.

“Yo que hago dar a luz, ¿no hare nacer? Dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? Dice tu Dios.”   Isaías 66:9

AÑO DE PROCLAMACION EN TODAS LAS NACIONES

Pregón, Pregón, es tiempo de alzar la voz, de salir a las calles, a las plazas, a las torres, a los montes, a los mares, a los aires, en todo lugar, es tiempo de anunciar Mi reino, anuncia las buenas nuevas. Año 2015 es el año de la Proclamación, veras como en muchas naciones habrá concentraciones masivas de Mi pueblo con un mensaje de esperanza, Yo estoy liberando finanzas para proyectos comunitarios de impacto, para distribución de Biblias, en escuelas y universidades, estadios serán llenados y se volverán escenarios de milagros, maravillas y prodigios y esto desatará la más grande cosecha de vidas transformadas por mi poder, dice el Señor.

“Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”. Mateo 24:14

AÑO DE GOLPES FUERTES A LA CORRUPCION

Te anuncio un año de limpieza en todos los niveles de la sociedad, porque ciertamente estoy exponiendo la corrupción en las naciones, Yo saco a luz a los Judas que sustraen de la bolsa, a los Zaqueos corruptos, a las Dalilas que aceptan cohecho, a los que son como Aman que abusan del poder, Yo traigo juicio sobre la usura, el soborno, la extorsión, el secuestro, el narcotráfico y todo negocio ilícito, declara el Señor.

“Quien su dinero no dio a usura, Ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás…. El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño… En cuyas manos está el mal, Y su diestra está llena de sobornos.” Salmos 15: 5; 24:4; 26:10

AÑO DE BUENAS NOTICIAS

El 2015 será un año de buenas noticias para ti, dice el Señor. Los ciclos de tristeza son cerrados en tu vida. Y es un año de ver la gracia y el favor, moviéndose alrededor tuyo. Aunque el 2014, fue un tiempo de procesos y de pruebas, este año han sido preparadas para ti buenas nuevas de gran gozo.

Este es el año del regocijo, dice el Señor. Entras en un tiempo de celebración. Un banquete ha sido preparado para ti. Es tiempo de prepararte y estar listo para las sorpresas y regalos en tu vida. Este año se desatan nuevos empleos y las oportunidades de trabajo que habías estado esperando. Este año traigo promoción y aumento en tu salario, dice el Señor.

“Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar.” Salmos 65:5

AÑO DE FUENTES Y MANANTIALES

 Este es un año de revelación para Mi iglesia, declara el Señor. El tiempo de la sequía ha llegado a su final, es el tiempo en que mi revelación vendrá como un río de agua viva, que traerá entendimiento acerca de los tiempos. Aquellos que pidan, les será dado, dice el Señor. Aquellos que sean buscadores de Mi presencia, recibirán secretos y llaves del Reino. El Señor dice: estoy desatando un tiempo de revelación en Mi palabra. Aquellos que busquen Mi presencia, podrán descubrir tesoros y cosas poderosas, que van a desatar un nuevo tiempo.

Este año, dice el Señor, es un año de cosecha y abundancia sobre la tierra. Aunque el año 2014 fue un tiempo de sequía, este próximo año enviaré lluvias que traerán reposo y descanso a la tierra. Como señal en el mundo natural, será un tiempo de mucha cosecha y mucho fruto. Latinoamérica será una primicia del tiempo de la abundancia que viene para el continente, declara el Señor.

“Ella entonces le respondió: concédeme un don; puesto que me has dado tierra del Neguev, dame también fuentes de aguas. Entonces Caleb le dio las fuentes de arriba y las fuentes de abajo.”   Jueces 1:15

AÑO DE UN NUEVO FUEGO

Estoy levantando una compañía de profetas alrededor del mundo, encendidos con el fuego de mi Espíritu. Yo activo profetas con el espíritu de Elías, que arden con el fuego de Dios, para hacer volver el corazón de los padres a los hijos. El Señor dice: estás a las puertas del más grande despertar de jóvenes en Latinoamérica. Es el tiempo que mis profetas habían anunciado. Ellos son como los 7,000, que no doblaron sus rodillas ante Baal. Yo los usaré para confrontar el espíritu de engaño y de religión, con la verdadera adoración.

Son días de visitación profética. Yo levantaré jóvenes con una unción poderosa. El fuego de Mi Espíritu será la marca de esta generación. Desataré Mi fuego en medio de la iglesia. Encenderé el fuego del primer amor. Mi iglesia será una antorcha encendida en cada monte de la cultura. Avivaré el fuego del don de Dios que está en ti, declara el Señor.

“He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.”   Malaquías 4:5-6

AÑO DE LA MANIFESTACION DE SU GLORIA

El 2015 es un año que será marcado por la manifestación de Mi gloria. Las naciones serán sacudidas por medio de Mi iglesia. Mi gloria hará retroceder las tinieblas en la esfera del gobierno. Es el tiempo de la manifestación gloriosa de los hijos de Dios. Levantaré ministros con mentalidad de reforma y con el respaldo de Mi presencia, dice el Señor.

Sobre ti reposará Mi gloria. Toda la oscuridad retrocede en tu vida y viene un tiempo donde Mi luz brillará en ti. Serás conocido como un referente de Mí en la tierra. Y los que están cerca de ti, y aún no me conocen, este año serán alcanzados. Mi gloria bendecirá tu casa. Mi gloria transformará tu vida, declara el Señor.

“Pero la aurora del Señor brillará sobre ti; ¡sobre ti se manifestará su gloria!” Isaías 60:2, (NBD).

AÑO PARA CUIDAR TU ACEITE

Has recibido una unción que vino por gracia. Yo te llamo a ser como las vírgenes prudentes, que cuidan el aceite de sus lámparas y que están listas a la voz de su Amado. Cuídate. Aléjate de la insensatez. Sigue caminando en santidad. No olvides el pacto. No contamines lo santo con lo profano. No descuides la oración ni la palabra, dice el Señor.

Ciertamente, Yo levantaré a los fieles. A aquellos que velan y no dan espacio a la pereza. A los que no cambiaron su aceite por dinero. A aquellos que no menospreciaron el llamado. A aquellos que están dispuestos a pagar el precio por el aceite original, dice el Señor.

Es un año para romper con lo que llevaron sus lámparas pero no llevaron aceite de reserva. Por el contrario, las prudentes llevaron sus lámparas y también aceite de reserva.”   San Mateo 25:1-4 (PDT).

AÑO DE LOS FRUTOS VERDADEROS

Dice el Señor este es un año en el que la palabra estará en tus labios y te transformara, en el que el poder del Espíritu estará sobre ti, este es un año de la Palabra, la presencia de Dios en tu vida no será una alternativa sino una necesidad, dice el Señor, iglesia levántate y resplandece porque los frutos que producirás serán de testimonio para los que te rodean.

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos, el que permanece en mí y yo en el, este lleva mucho fruto, porque separados de mi nada podéis hacer.”   Juan 15:5

AÑO DE LIBERTAD

Dice el Señor: este es un año para romper con lo que no te edifica, este será un tiempo donde resolveré tus problemas de acuerdo con las decisiones que tomes, todo aquello que te detiene, Yo lo cortare, Yo desato toda ligadura que por años te ha paralizado, este será un año de victoria sin límites, eres parte de los vencedores, experimentaras Mi misericordia y Mi gran amor en medio de las pruebas. Alégrate porque el tiempo de la respuesta ha llegado, tus angustias se van y ha comenzado tu tiempo de cumplimiento.

“Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”   Juan 8:35

AÑO DE PAZ

Iglesia dice el Señor: Este es un tiempo de descanso para ti, el 2015 será tu año de tranquilidad porque ha llegado un tiempo nuevo y la estación del refugio esta a la puerta. Este año Yo recompensaré tu trabajo y tu esfuerzo, Mi provisión estará contigo, Mi poder está sobre ti y Mi amor te inundará, descansa en Mi porque nada te faltará, Yo estoy contigo.

“Jehová es mi Pastor, nada me faltara.”   Salmos 23:1

AÑO DE AUTORIDAD E INFLUENCIA PARA LAS MUJERES

Mi amada te estoy vistiendo de Mi realeza, pongo Mi dignidad sobre ti y te atavío con diadema de autoridad, estoy abriendo la puerta de palacio, estas siendo invitada a sentarte a la mesa con los reyes, las puertas se están abriendo delante de tus ojos. Hija has estado en un tiempo de proceso a solas, con muchas preguntas en tu mente y con dolores en tu corazón, pero es que estoy perfeccionándote para tu nueva oportunidad, ha habido momentos en que no te has sentido cómoda en ningún lugar, porque he estado sacudiendo tus esquemas, la base de tu seguridad, todo eso ha sido necesario, para que en lo secreto conquistes una nueva autoridad, un carácter que refleje a Cristo, una identidad restaurada, entonces hoy sales a tu tiempo de influencia, hoy serás la mujer de acuerdo con Mi diseño, lo que digas provocará impacto, lo que hagas desatará rompimiento, viene un tiempo poderoso para ti. Eres la niña de Mis ojos, nadie te podrá hacer frente, eres la amada de Mi corazón. Muchas mujeres se levantarán en las naciones y habrá milagros en medio de ellas, levantarán muro alrededor de sus casas, las riquezas de las naciones vendrán a sus manos, porque este es el año de Mi favor sobre ellas. Declara el Señor.

“Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos.” Proverbios 31:31

AÑO DE RECONSTRUCCION EN LA FAMILIA

Hijos es tiempo de arrancar, destruir, arruinar y derribar toda raíz que dejaron que creciera dentro de su matrimonio que les ha provocado tanto dolor y amargura, tomen ánimo y arranquen de sus corazones y su mente todo eso que hoy les destruye, arruinen el plan que el enemigo trazó para acabar con sus vidas, derriben todo argumento del mundo que ha gobernado su familia. Levántense, es tiempo de edificar, construyan lo nuevo en sus casas, es tiempo de plantar una nueva viña, levanten un altar de Mi presencia que traiga sanidad, perdón, revístanse de un nuevo amor, el año 2015 es un año de milagros en los matrimonios, yo visitaré tu casa, derramaré Mi bálsamo sanador, desataré Mi río de gloria que limpiará todo lo que está sucio. Dice el Señor.

“…para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para Edificar y para plantar.” Jeremías 1:10b

DECRETOS APOSTOLICOS:

  1. Decretamos un año poderoso de provisión sobrenatural, este es tu año de salario.
  2. Decretamos cerradas las puertas de las fronteras a las plagas, enfermedades, y narcotráfico.
  3. Decretamos salvación agresiva en medio de las pandillas, sus jefes, sus líderes están en la agenda de Dios.
  4. Decretamos autorizadas las fuentes de financiamiento para impulsar los negocios del reino que tienen que ver con confección de ropa, panadería, elaboración de alimentos.
  5. Decretamos un año de avance de la Iglesia Gloriosa del Señor en medio de cada nación, posicionándose en las esferas de gobierno.
  6. Decretamos que es derribado todo altar a la santa muerte que ha traído violencia y muerte en las naciones.
  7. Decretamos que se establecen altares de verdadera adoración al Señor en medio de las ciudades, lo cual desatará la gloria de Dios.

BENDICIONES:

Amados hermanos alabamos al Señor porque El fue fiel a lo largo del año 2014, ahora sabemos que el 2015 será un mejor año, un año del mover poderoso del Señor, les animamos a seguir adelante confiando que la bendición del Señor estará disponible para ustedes.

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones. Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores. Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes. En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo. Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo. Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová. En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas. Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.   Isaías 61

PRESBITERIO APOSTOLICO-PROFETICO DE MINISTERIOS ELIAS

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".