Jesús está en tu barca

Publicada el
Jesús está en tu barca

Al momento, Jesús extendió la mano y, mientras lo sostenía, le dijo: «¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?» Cuando ellos subieron a la barca, el viento se calmó. Entonces los que estaban en la barca se acercaron y lo adoraron, diciendo: «Verdaderamente, tú eres Hijo de Dios.» Mateo 14:31-33

Muchos están en este momento atravesando crisis de FE. El temor al futuro, el vivir en un mundo agobiado y sin esperanza nos hace aún más vulnerables. Jesús dijo: En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. (Juan 16:33). El nos asegura que cuidará de nosotros en cada área de nuestra vida pero ¿Tienes fe en este momento que El responderá a las tuyas? La palabra que nos comparte Julie Price nos anima hoy a comenzar el año 2015 con “FE”, pero también a dar pasos para salir de nuestra zona de confort e ir en busca de todo lo que Dios tiene para nosotros con la seguridad que El tiene el poder y la voluntad de obrar en nuestra vida. ¿Estás listo para izar tus velas? ¿Empujarás tu barca lejos de la costa? Si quieres que las cosas cambien, debes hacer algo diferente.

ES TIEMPO DE SALIR DE LA ORILLA PARA IR POR MAS

Mientras meditaba con el Señor, pensaba acerca de cómo El llamó a algunos de Sus primeros discípulos para sacarlos de su manera de hacer las cosas. El los llamó a venir con El; para sacarlos de la orilla e ir por más. A medida que ellos obedecieron, hubo una cosecha como ellos nunca la habían visto. Y todo comenzó con la voluntad de ellos de “Abandonar la orilla”. ¿Puedes oírlo Iglesia? Dios nos está llamando a lo profundo, a los lugares profundos.

Salmos 42:7 Un abismo llama a otro abismo en el rugir de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas se han precipitado sobre mí.

Iglesia, este es el tiempo. Es tiempo de salir de la orilla. No más estar de pie mirando, no más pasividad, no más autocompasión. Este es el momento de levantar la cabeza y elevar tus expectativas. Dios te está pidiendo dar ese salto para salir de la orilla e ir por más. Esto requerirá cooperación de tu parte. Dios está dispuesto a hacer su parte, pero El necesita que tu des ese paso y dejes la seguridad de la orilla, por el “MAS” que el tiene para ti.

Entra en la barca y toma una aventura con El como nunca has conocido o experimentado. Hoy El está invitándote a dar un paso adelante con El hacia los nuevos lugares.

¡LEVANTA TU FE! ¡LEVANTA TU ESPERANZA! Y RECIBE ESTA PALABRA HOY SOBRE TU VIDA Y TUS CIRCUNSTANCIAS. ¡EL TE ESTA LLAMANDO! ¡SI, A TI! ¿Vas a dejar la orilla para ir por más de lo que El tiene para ti? Este es el momento ¡VAMONOS!

Lucas 5:4-6 Cuando acabó de hablar, le dijo a Simón: —Lleva la barca hacia aguas más profundas, y echen allí las redes para pescar.—Maestro, hemos estado trabajando duro toda la noche y no hemos pescado nada —le contestó Simón—. Pero como tú me lo mandas, echaré las redes. Así lo hicieron, y recogieron una cantidad tan grande de peces que las redes se les rompían.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".