NO TE DESANIMES PORQUE YO ESTOY CONTIGO

Publicada el
NO TE DESANIMES PORQUE YO ESTOY CONTIGO

Esfuércense y cobren ánimo; no teman, ni tengan miedo de ellos, porque contigo marcha el Señor tu Dios, y él no te dejará ni te desamparará. Deuteronomio 31:6

Hay experiencias y situaciones que a veces nos toca vivir y a las cuales muchas veces no les encontramos ni el sentido ni la razón de porque las estamos viviendo. Sin embargo Dios las usa para que veamos su gloria y para llevarnos a un nuevo nivel de fe.

Juan 11: 1-4 Había un hombre enfermo llamado Lázaro, que era de Betania, el pueblo de María y Marta, sus hermanas. María era la misma que ungió con perfume al Señor, y le secó los pies con sus cabellos Las dos hermanas mandaron a decirle a Jesús: «Señor, tu amigo querido está enfermo.» Cuando Jesús oyó esto, dijo: «Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado.»

Dios quiere que tu presencies su Gloria en tu situación y en cada área de tu vida, lo único que demanda es tu fe y convicción que El siempre obra lo que es mejor para ti y que para El no hay nada imposible. Nuestra naturaleza humana siempre nos pide ver para creer. Jesucristo establece que los principios del reino de Dios operan a la inversa: Si queremos ver la gloria, el poder de Dios actuando en nuestras vidas y las vidas de otros, tenemos que creer primero que las cosas ocurrirán.

“Veo a un pueblo donde muchos están cansados, transcurren sus días sin optimismo haciendo una rutina diaria que les parece extenuante y sus fuerzas disminuyen por no ver cambios significativos en sus días. ¡Cobren ánimo! Dice el Señor. Trabajen confiando sus fuerzas en Mi; tengo el poder para cancelar y proveer para toda deuda. Yo estoy con ustedes, Mi Pacto no ha cambiado, es Eterno y Mi Santo Espíritu es todo lo que tienen y nunca los dejará. Yo cuido Mi heredad y la encamino hacia una esperanza gloriosa, no permitan que ningún afán quite el gozo de ustedes y los debilite a causa de cualquier limitación que tengan. Nada les hará falta, Yo Soy el que da, el que restituye, el que devuelve lo que es de ustedes, todo lo que está en el cielo y en la tierra Me pertenece ¿ Quién me lo puede quitar ? Pongan sus ojos en Mi, encomienden toda obra de sus manos que Yo soy el que multiplica el fruto de su trabajo. Cobren ánimo, avancen con fe y no quiten su mirada de Mi. Dice el Señor”. (Hispanic Prophetic Network)

Deuteronomio 31:7-8 Moisés llamó a Josué, y en presencia de todo Israel le dijo: «Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que el Señor juró a sus padres que les daría, y tú les darás posesión de ella. El Señor va delante de ti. Él estará contigo, y no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".