UN MOMENTO DE PRESION, Y EL MES DE LA MARIPOSA

Publicada el
UN MOMENTO DE PRESION, Y EL MES DE LA MARIPOSA

Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa. Hebreos 10:23 NTV

Gail Manizak

 La última noche me desperté muchas veces, tuve la sensación que muchos están atravesando un lugar en su viaje, yo vi como el camino se ha reducido y están sintiéndose presionados por todos lados pero no destruidos. Muchos están sintiendo como las presiones de la vida, la salud física y la salud emocional están bajo ataque. El Cuerpo de Cristo está pasando por un momento de PRESION, asaltado por temores, voces extrañas hablando y aunque no reconocen esas voces que casi los asustan, aunque han sentido ganas de correr se han quedado, han orado y buscado al Señor.

Salmo 34:4-5 Busqué al Señor, y él me respondió; me libró de todos mis temores. Radiantes están los que a él acuden jamás su rostro se cubre de vergüenza.

Una de las mayores armas usadas contra el Cuerpo de Cristo es el temor. El temor lleva en sí castigo, pero este es el tiempo para ser libres. Eche fuera los temores, nómbrelos uno por uno, échelos fuera y no será asaltado por ellos, porque fueron derrotados en la Cruz y no pueden tocar a los hijos de Dios.

Esta es la temporada en la cual usted se levantará sobre el temor y reconocerá antes las voces extrañas y estas no serán capaces de tocarlo. Cuando ellas vengan y usted sienta el frío de su presencia, quédese quieto y sepa que MAYOR ES EL QUE ESTA CON USTED QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO.

La Biblia dice: 1 Pedro 5:7-9 Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.

Yo estoy expresando lo que el Señor me ha mostrado, esta es la temporada para ser libres, para experimentar un gran avance. Esta temporada catapultará a muchos a caminar más cerca de Dios a quien han buscado y deseado. Mientras el temor es removido sentirán la libertad de ser ellos mismos y vivir la vida al máximo, Libres para servir, libres para adorar, libres para ir por todas partes.

Este es un tiempo de avance y es un tiempo para extender sus alas y volar, alto, alto, alto. EL MES DE MARZO SERA EL MES DE LA MARIPOSA, muchos volarán en libertad. Así como el Señor le dijo a Faraón: Exodo 8:1 Luego el Señor le dijo a Moisés:—Ve ante el faraón y dile: “El Señor me mandó a decirte: “Deja libre a mi pueblo para que me adore”.

Y David dijo al enfrentar un asalto: Salmo 142:6-7 A ti te pido ayuda; te necesito, me siento muy débil. Sálvame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo. Ayúdame a escapar de sus trampas para que pueda alabar tu nombre. Entonces los justos celebrarán conmigo porque tú me has cuidado.

Esta es una temporada de recompensa, Dios les dará generosamente a todos aquellos que lo han buscado con diligencia. El ha visto sus temores, El ha visto sus lágrimas, El ha visto su dolor, El esta atento a ustedes. El conoce su nombre. El ya los conocía desde el vientre de su madre, El conoce el camino que ustedes andarían. Su salud será restaurada, su alma será sanada, no temerán el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día porque El es un Dios único.

Mientras MARZO se desarrolla prepárense para volar alto, alto, alto, la temporada esta a punto de cambiar de nuevo, poniéndonos en el lugar de la generosidad en Jesús. La provisión fluirá, tanto financiera como física y espiritualmente, el Señor dice: “Yo estoy llevándolos más alto” Yo les devolveré las semillas que han sembrado y plantado, el tiempo y la energía que sembraron en Mis propósitos les será devuelta sin medida a los que son Míos. Yo he visto su trabajo de amor, aunque los hombres no lo han visto, el Señor dice: Yo los he visto y los adoro. Bienaventurados son Mis hijos.

Así que, afirmen sus manos cansadas y fortalezcan sus rodillas endebles. Tracen un camino derecho para sus pies de modo que los débiles y los cojos no caigan sino se fortalezcan. Caminen en esta temporada de libertad, caminen en el MES DE LA MARIPOSA y regocíjense y den alabanzas a Aquel que hace esto posible. ¡Estamos entrando en un año increíble!

Hebreos 10:35-36 NTV Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".