ASCENDIENDO A NUEVAS ALTURAS

Publicada el
ASCENDIENDO A NUEVAS ALTURAS

Entonces tuvo un sueño, en el que veía una escalera apoyada en la tierra, y cuyo extremo tocaba el cielo, y veía que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. Génesis 28:12

Al leer hoy esta palabra compartida por Elaine Tavolacci, me identifique con un sueño que tuve hace algunos días. Había un camino pedregoso en forma de escalera hacia el cielo y yo luchaba con todas mis fuerzas por subir por ella, a veces arrastrándome, pero logré llegar a la cima y allí en las alturas del cielo, había un pasillo muy estrecho, tenía mucho temor por las alturas, pero al lograr cruzar ese pasillo estrecho, encontré a mi amiga Vero Morales y el Señor entonces me dijo que estaba complacido con nosotras, de nuestra obediencia, pero luego me habló las palabras de Colosenses 3:2 “Pongan la mira en las cosas del cielo, y no en las de la tierra”. En cierto modo había estado preocupada por algunas circunstancias, que me estaban distrayendo, pero este sueño me hizo recobrar la fe, y en los últimos días he visto su mano moverse de manera sobrenatural en las cosas que me preocupaban. Elaine escribió:

“El Señor nos quiere llevar a otro nivel, pero muchos de ustedes están dependiendo de El para avanzar hacia un lugar más alto sin hacer un esfuerzo por ustedes mismos. Muchos están tratando de ganar impulso en su vida espiritual sin pasar tiempo con El o leyendo Su Palabra. La única manera de entender las cosas espirituales y aprender a escuchar la voz de Jesús es a través de una relación personal con El”

El Señor dice: Yo estoy llamando a Mi Pueblo para venir a nuevos niveles. Yo estoy llamando a cada uno de ustedes a un lugar de intimidad, donde experimentarán Mi presencia de una manera nueva. Mientras vienen a este lugar de descanso, ustedes desarrollarán Conmigo la relación que han anhelado. Este es el lugar donde me reuniré con ustedes. Este es el lugar donde escucharán Mi voz. Es el lugar donde Mi unción será liberada y se encontrarán Conmigo de una manera fresca y nueva. Este es el lugar donde Mi revelación será depositada, Mis dones serán cultivados y Mi palabra cobrará vida. Este es el lugar que trae un refresco a su alma. Mientras entran en este lugar, escaparán de las distracciones de este mundo.

No tengan temor de venir a un nivel mal alto. No teman a las alturas más elevadas. Mientras vienen hacia Mi en este lugar secreto, los liberaré de sus temores, sus cargas y ansiedades. Acérquense a Mi de una manera nueva, pidan por sabiduría y revelación. Preséntenme sus peticiones y hagan que sus sueños sean conocidos por Mi mientras vienen delante de Mi con sus oraciones y peticiones. Este lugar de intimidad es la escalera a un nivel más alto. Este es un lugar donde ustedes encontrarán gozo indescriptible y lleno de gloria. Este es el lugar que les traerá paz a su corazón y su mente. Toda la agitación que ustedes han estado experimentando se disipará al entrar al “Lugar Secreto” y dejaran de pensar en el reino natural. Mientras Me permiten conducirlos a un lugar más alto, ustedes encontrarán paz, aún en los momentos de angustia, porque Yo estoy presente y mi “Gloria Shekinah” está en este lugar, dice el Señor.

Génesis 28:16-17 Cuando Jacob despertó de su sueño, dijo: «Realmente el Señor está en este lugar, y yo no lo sabía.» Sintió miedo, y dijo: «¡Qué terrible es este lugar! ¡No es otra cosa que la casa de Dios y la puerta del cielo!»

Juan 1:51 También le dijo: «De cierto, de cierto les digo, que de aquí en adelante verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del Hombre.»

Colosenses 3:1-4 Puesto que ustedes ya han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Pongan la mira en las cosas del cielo, y no en las de la tierra. Porque ustedes ya han muerto, y su vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".