UNCION PARA LA VICTORIA

Publicada el
UNCION PARA LA VICTORIA

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción. Isaías 10:27

La unción es el combustible de la presencia de Dios en uno. Es el poder de Dios para ayudarnos a cumplir Sus propósitos. Si has probado todo en lo natural sin obtener resultados, necesitas el poder del Espíritu Santo para obtener la victoria.

Zacarías 4:6 Continuó él, y me dijo: Esta es la palabra del Señor a Zorobabel: “No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu” —dice el Señor de los ejércitos.

Levántense espiritualmente en Mi presencia y reciban la fresca y poderosa unción que está siendo derramada sobre todos aquellos que la deseen. Hay cosas que deben hacer, pero el cumplimiento de esas cosas requerirá la unción. Ustedes tienen acceso a una nueva plenitud de Mi Santo Espíritu en esta temporada y deben permitir que el poder, los dones y los frutos espirituales se manifiesten en sus vidas, dice el Señor

Ustedes han estado firmes en Mi palabra, creyendo por algo durante mucho tiempo. ¡NO SE RINDAN AHORA! Han sido fieles en los tiempos difíciles y se mantuvieron firmes a través de las pruebas de fuego. ¡NO RETROCEDAN! Porque Yo estoy justo en la puerta. No se desilusionen ni crean las mentiras den enemigo. Serán más fuertes que antes. Entréguense a Mi y permítanme llenarlos de nuevo. No teman a la oscuridad, porque con toda seguridad verán Mi gloria más allá de lo que han conocido. No se estanquen, confíen en MI y sepan que Yo haré lo que les prometí. Mientras se rinden a Mi una vez más, ya no sufrirán de hambre espiritual sino que rebosarán de aceite nuevo, dice el Señor.

1 Juan 2:20 Pero ustedes tienen la unción del Santo, y conocen todas las cosas.

1 Juan 2:27 La unción que ustedes recibieron de él permanece en ustedes, y no tienen necesidad de que nadie les enseñe. Así como la unción misma les enseña todas las cosas, y es verdadera y no falsa, permanezcan en él, tal y como él les ha enseñado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".