INVITACION ESPECIAL

Publicada el
INVITACION ESPECIAL

Amada Amiga:

Estamos viviendo un hermoso tiempo de cumplimiento, un tiempo de dignificación y honra para las mujeres. Y especialmente hoy que se celebra el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER quiero bendecir tu vida y declarar que este es tu año de favor, que aquellas que han esperado pacientemente el día de la manifestación de la mano del Señor sobre sus vidas, sus familias, sus negocios y sus ministerios, comenzarán a recibir respuestas radicales a su favor. Es un año de favor y gracia para las mujeres en el Reino de Dios, porque cosecharán cosas que ni siquiera sabían que habían sembrado.

Hemos llegado al Reino para un tiempo como este. El favor de Dios está sobre tu vida para que seas posicionada y tus dones hagan habitación para ti. Este es un tiempo en que vas a abrazar tu auténtica belleza y tu identidad, para manifestar el poder de Dios a través de tu feminidad. Esa será la señal que reflejará la marca del Rey de reyes sobre tu vida.

Este 11 de Abril, en Guatemala tenemos una cita, el Rey de reyes extiende Su cetro sobre nuestra cabeza, es tiempo de traer nuestra petición. Activemos nuestra fe y pongámosle nombre a nuestro milagro porque el favor de Dios está sobre nosotras. Pongámosle acción a lo que creemos porque este es el AÑO DEL FAVOR DE DIOS, muchos de los sueños que hemos estado teniendo los veremos cumplidos este mismo año. No debemos darnos por vencidas. Debemos clamar y reclamar el terreno que pisen nuestros pies y no despreciar las pequeñeces. Dios no es hombre para mentir y lo que dijo que va a hacer lo hará. Acompáñame y juntas tomemos posesión de nuestra herencia.

UN CAFECITO CON MAGIE

“QUE NADIE TE ROBE TU CORONA”

11 DE ABRIL DE 08:00 A 11:00 DE LA MAÑANA

CENTRO DE CONVENCIONES ILUMINA

19 AVENIDA 16-02, ZONA 10

DONATIVO Q.75.00 INCLUYE DESAYUNO

ENTRADAS YA DISPONIBLES EN LIBRERIAS BISEL

Ahora, en el año 5775 (2015), el Señor nos dice: ¡Sube, entra y preséntate delante de Mi Trono porque derramaré Mi Espíritu sobre toda carne, porque el tiempo de la Gran Cosecha ha llegado!

Ester 9:18 En cambio, los judíos de Susa que se habían reunido el trece y el catorce, descansaron el día quince, y lo celebraron con un alegre banquete.

Con amor y oraciones

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".