LAS “R” DE MARZO

Publicada el
LAS "R" DE MARZO

Y entonaban un cántico nuevo, que decía: «Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque fuiste inmolado. Con tu sangre redimiste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación, y para nuestro Dios los hiciste reyes y sacerdotes, y reinarán sobre la tierra.» Apocalipsis 5:9-10

Yo estaba esperando en el Señor en oración, y vi un hombre sobre un caballo moviéndose sobre los candelabros. Inmediatamente pensé en el misterio de las siete estrellas y los siete candeleros mencionados en Apocalipsis Capítulo 1.

El Señor habló y dijo: “Yo te estoy llamando, Yo estoy llamando a Mi pueblo en este día, por encima de todo el ruido, y sobre toda lucha. Por encima de toda confusión y sobre todo temor. Porque mientras te acercas, podrás ver y escuchar Mis planes eternos para la tierra. Porque el día está a la mano, y porque las cosas serán alineadas según Mi Diseño Divino.

Porque en el mes de Marzo, Yo estoy soltando nuevas ordenes, asignaciones, y planes que se harán más claros si te acercas a Mi. Y no recibas en tu corazón este día, todo lo que el enemigo está diciendo. Porque él también quiere establecer un plan de corrupción para destrucción. Por lo tanto, ven y Escúchame y percibirás y recibirás Mis planes para su derrota y tu avance desde un lugar de Gracia, desde el asiento de Mi Misericordia.

Luego vi una creciente lista de palabras, éstas eran: REEXAMINARSE, REVELAR, RETORNO, ARREPENTIMIENTO, ELIMINAR, REFRESCAR, REVITALIZAR, RESTAURAR, REORGANIZAR, REALINEARSE, REPOSICION.

Mientras nos acercamos a la primavera, muchas cosas que han estado ocultas, ahora serán reveladas. Hay cambios que ocurrirán, porque el Señor ha estado reevaluando y reexaminando todas las cosas que pertenecen a Su Pueblo y Su Reino en esta hora. Muchos de los que aparentemente han caminado lejos del Señor, regresarán arrepentidos, y serán liberados de varios entrampamientos y esclavitudes, que los han llevado a la oscuridad y cautiverios.

Muchas personas del Pueblo de Dios que han buscado ser fieles a través de varias dificultades y pruebas, ahora experimentarán un refrescamiento y restauración largamente esperados, que los revitalizará y reposicionará en sus destinos señalados. Al mismo tiempo, las cosas oscuras y secretas que el enemigo ha mantenido ocultas dentro de la Iglesia, ahora comenzarán a ser expuestas y saldrán a la luz. Porque lo que está en oscuridad y opera a través del engaño debe ser revelado. Porque el Señor está eliminando las mezclas, aún los motivos equivocados se harán obvios para todos aquellos que tienen una visión espiritual y oídos para oír. Porque los fuegos de la refinación y purificación se incrementarán, con el fin de hacer que avance una Novia que reflejará Su pureza y gloria. 

Ahora habrá un realineamiento más visible, el reordenamiento y reposicionamiento de acuerdo con todo lo que debe tener lugar para que Su Reino avance. El Señor dice: “Yo estoy soltando nuevas ordenes de marchar. Mi Ejercito será alineado y levantado, mientras los cambios y rompimientos continuarán durante los meses de primavera y verano, ya que Mi Reino avanzará en esta hora”.(Linda Marshall)

Apocalipsis 1:12-18 Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba y, al volverme, vi siete candelabros de oro. En medio de los candelabros estaba alguien «semejante al Hijo del hombre», vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido con una banda de oro a la altura del pecho. Su cabellera lucía blanca como la lana, como la nieve; y sus ojos resplandecían como llama de fuego. Sus pies parecían bronce al rojo vivo en un horno, y su voz era tan fuerte como el estruendo de una catarata. En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos. Su rostro era como el sol cuando brilla en todo su esplendor. Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: «No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último, y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".