ESCOGIDA PARA UN TIEMPO COMO ESTE

Publicada el
ESCOGIDA PARA UN TIEMPO COMO ESTE

Si somos realistas en cuanto a nuestra cultura y sociedad, nos daremos cuenta que la mujer durante mucho tiempo permaneció relegada a un segundo plano, inhibida y sin poderse extender más allá de sus límites. La discriminación por mucho tiempo formó parte de la vida de las mujeres al considerarlas el sexo débil. La Biblia dice que somos vasos frágiles pero no somos débiles.

Dios está posicionando a las mujeres para esta hora, y estamos siendo lanzadas a posiciones de liderazgo en los diversos ámbitos. Es suficiente con leer un periódico para darnos cuenta que las mujeres estamos resurgiendo en muchos lugares del mundo, sembrando los gérmenes de esperanza, con nuestro trabajo constante y grandes dosis de excelencia, valentía y amor. Mujeres con un gran llamado, un gran futuro, y un gran destino, sencillamente porque fue y es el plan y propósito de Dios para nosotras.

Muchas mujeres queremos que nos reconozcan como somos en realidad, y reconozcan que somos capaces, que poseemos multitud de talentos y que dentro de cada una de nosotras existe esa capacidad de desempeñar el mejor papel y de dar a luz esos anhelos de grandeza. Aún podemos ver un cambio en el mundo, porque ha habido un cambio en la posición de las mujeres. Dios ha construido dentro de nosotras nueva fuerza, vigor, poder, y autoridad. Este es el tiempo para ir tu cita con la historia y el destino que Dios tiene para ti mujer.

El Señor dice: Sepan que a través de todo, Mi Corazón se ha llenado de gozo al ver siempre su corazón para Mí. Han sido probadas muchas veces y todas parecían pruebas violentas, pero al final dirán que fue por poco tiempo. Regocíjense y sepan que Yo las he escogido y fortalecido para un tiempo como este, ya que fueron escogidas para una importante tarea en estos últimos días. No se recarguen con cosas de este mundo, sino esperen con ilusión lo que Yo estaré haciendo con Mis gloriosas Amadas.

Estoy dando a luz algo de lo más maravilloso, algo que han estado anhelando todos estos años desde que envié Mi promesa por primera vez. Ahora están ustedes concibiendo esto en sus corazones, y Yo daré el fruto. El mundo experimentará lo que ha sido concebido en sus corazones mientras ven Mi manifestación de poder. Estén listas a caminar sobre la arena que he planeado para ustedes, estén listas para ser llevadas con valentía a esta arena prometedora y brillante al lado de su Rey. Las conduciré a una experiencia de vida.

He guardado el mejor vino para último, las he salvado para un movimiento final. Sé que están muy ansiosas, pero de nuevo les digo esperen y estén listas – no saben el segundo, ni el minuto, mucho menos la hora, pero vendrá. Mientras menos lo esperen, de repente, vendrá.

Amiga de Guatemala, trae tu petición y declaremos juntas que la hermosa obra que Dios creo en lo secreto en cada una de nosotras está a punto de ser revelada en público.

Un Cafecito con Magie

“QUE NADIE TE ROBE TU CORONA”

Sábado 11 de Abril de 2015

08:00 a 11:00 de la mañana

Centro de Convenciones Ilumina

19 Avenida 16-02, Zona 10

Donativo: Q.75.00 incluye desayuno

Tickets disponibles en BISEL

Información al teléfono: 5908-0206

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".