TIEMPO DE ZARANDEOS Y CAMBIOS

Publicada el
TIEMPO DE ZARANDEOS Y CAMBIOS

Por Doug Addison

Jesús le dijo a Simón Pedro en Lucas 22:31 ” »Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo”.

Cuando nosotros somos ascendidos en llamados grandes o somos promocionados, se requiere que pasemos a través de un tiempo de pruebas. Todos hemos pasado por esto. Observe que dice: “Satanás me los ha pedido para zarandearlos”. Todos hemos pasado a través de un tiempo de zarandeos y cambios. Este tiempo de prueba está viniendo pero finalizará.

DIOS ESTA REAJUSTANDO LAS MISIONES DEL REINO

Estos mantos son llamados importantes de Dios que requieren años de preparación. Con frecuencia muchas personas valoran los mantos en lugar de reconocer las misiones de Dios. Pero lo que perdemos de vista es que el Reino de Dios opera más allá de las líneas de misión.

Estamos acostumbrados a escuchar acerca de las misiones demoniacas. Satanás imita las cosas de Dios. Sabemos que hay ángeles y que las tareas son dadas para que promovamos el Reino de Dios en la tierra.

Un ejemplo de esto se encuentra en Hechos 1:8 cuando Jesús habló a sus seguidores y a los apóstoles justo antes de regresar al Cielo. Él les asignó una tarea: ellos tendría al Espíritu Santo en Hechos 2:17-18 y ellos serían sus testigos en Jerusalén y toda Judea. Pero ellos nunca se aventuraron, no salieron de su zona de confort que era Samaria y hasta lo último de la tierra.

Tomó 10 años para que Dios levantará a otros para cumplir la tarea de ir a Samaria. En Hechos 8, fue Felipe, un diácono, quien fue enviado a Samaria. Luego en Hechos 13, Bernabé y Saulo tomaron el mensaje de Jesús y lo llevaron a lo que ellos consideraron lo último de la tierra.

Estas fueron asignaciones, no mantos. Así como usted entra en una misión y pasa a través de pruebas, luego se convierte en autoridad espiritual. Un puesto o cargo puede ser establecido en su vida y ministerio pero tomará años. Y honestamente, la mayoría de las personas se da por vencida.

NUESTROS DONES SON FUNCIONES, NO TITULOS

Cuando nos quedamos con lo que Dios nos ha llamado a hacer, entonces Dios nos puede promover a una relación más estrecha con El. El nos concede gran autoridad para realizar el trabajo que nos llamó a hacer en la tierra.

Yo soy un profeta, pero han sido décadas haciéndolo y no fue hasta en el 2010 que comencé a tomar forma.

Pero después de un tiempo de ponerme en marcha en el año 2010, yo pasé por 3 años de extremo rechazo, me prohibieron hablar en la iglesias que yo ayudé a iniciar, las personas mentían acerca de mi, hubo celos y malos entendidos. Tenía tanto a los cristianos como al ocultismo orando en contra mía. Terminé muy enfermo, con depresión y con deudas.

Pero en el 2013 se me dieron estrategias para salir de las deudas y el favor de Dios y resurgí rápidamente. Jesús también me visitó el 31 de agosto del 2013, y me dio estrategias para avanzar.

Si se ha resistido o se ha dado por vencido durante los tiempos de prueba, puede ajustarse nuevamente a un nivel de autoridad que pueda manejar en su vida. Esa es la gracia de Dios y Su amor y no es degradación. El no desea que se muera, pero la verdad es que los grandes llamados lo pueden matar si no está preparado.

REORGANICE SUS MISIONES Y LLAMADO

Usted tiene que entender los aspectos de las asignaciones, debe comprender lo que estoy a punto de compartirle. Tenemos las misiones y somos enviados por Dios para cumplir con ellas.

1a. Corintios 7;17 (NVI) En cualquier caso, cada uno debe vivir conforme a la condición que el Señor le asignó y a la cual Dios lo ha llamado. Ésta es la norma que establezco en todas las iglesias.

He estado viendo misiones que están siendo reorganizadas y repartidas a gente nueva. Esto es debido a que otros han dicho no, o se encuentran bajo guerra espiritual y renunciaron. Este es el tiempo para preguntarle a Dios por una tarea que ha sido descartada y la gracia de Dios se la traerá.

PROMOCIONES ESPIRITUALES

Algunas veces no reconocemos cuando somos promovidos espiritualmente. Esto se debe a que usualmente no se nos anuncia pero de repente sentimos una presión extra.

Piense en la posibilidad de una mayor responsabilidad o conseguir ser promovido en su trabajo. Usted está realmente animado y se siente bien. Luego hará que el nuevo trabajo se extienda, provocando que aprenda y haga su mejor esfuerzo.

Es lo mismo cuando obtiene una promoción espiritual. Se cambia a una nueva temporada donde será ensanchado. Y tal como un trabajo, es posible que haya personas que le traten diferente o que sientan celos.

Esto sucede con el reino de Satanás y puede encontrarse con algunos “que le intimiden espiritualmente”. Las promociones son cambios importantes en nuestra vida, para que después comencemos a crecer en más experiencia, y así nos establezcamos dentro de una nueva autoridad que tiene ya tenemos en el espíritu.

TODO LO QUE A USTED LE PASA

Lo más beneficioso para usted en este momento es darse cuenta que todo lo que le ha pasado ha sido permitido por Dios para ayudarle a madurar y crecer. Una vez que se dé cuenta de esto, obtendrá una mayor perspectiva sobre su vida y las pruebas que está enfrentando.

La vida nunca carecerá de tiempos difíciles y dolorosos. La clave de todo es como usted lo ve. Si piensa que todo lo que le está ocurriendo es castigo de Dios, el enemigo ha hecho un corto circuito en su crecimiento espiritual.

Si cree que las cosas malas le suceden porque usted debe haber hecho algo malo, entonces lo más probable es que usted no saldrá del círculo del desaliento.

La manera más fácil de crecer y madurar es darse cuenta que Dios lo ama y no es su enemigo. Comience a ver su dolor y decepción como un tiempo de aprendizaje.

Usted puede cambiar cualquier cosa en su vida ahora mismo, cambiando la forma en que ve y como le afecta. Aquí le tengo buenas noticias: Las personas que tienen un llamado celestial y un gran destino recibirán muchas decepciones y contrariedades. Esto es porque lo que aprenderán a través de todo esto será un firme fundamento que Dios pondrá para construir su llamado celestial.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".