NO MAS DOLOR

Publicada el
NO MAS DOLOR

Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa. 2 Samuel 9:7

La Biblia nos dice que en el mismo día que Mefiboset perdió a su padre Jonatán y a su abuelo Saúl, la nodriza queriendo huir, lo dejó caer y lo invalidó de por vida. Mefiboset se va a vivir a Lodebar que significa tierra árida, hostil y seca, donde no crece el pasto, ni produce fruto la tierra. Era un lugar inhóspito donde se refugiaban los endeudados, los despojados, los perseguidos, los abusados, los golpeados por la vida; que cayeron en desgracia como Mefiboset, porque alguien, en algún descuido los dejó caer. El Señor, Rey de Reyes y Señor de Señores, no pregunta sobre tu pasado, tu debilidad o tu pecado, simplemente está invitándote a venir a Su presencia, sentarte a Su mesa, para ofrecerte Su misericordia y vestirte de realeza y majestad.

Palabra Profética de Lana Vawser

 “Vi a muchos que han vivido toda su vida en dolor. Dolor físico, emocional y mental. Ellos han estado sintiendo como si no habrá años sin la desgarradora vida de dolor. Se les ha dado promesas de Dios de sanidad y restauración, pero pareciera que se demoraran. Vi que muchos de ellos se ponían de pie y llovía sanidad y restauración del cielo. Todo y mucho más fue restaurado. Los años de dolor se convirtieron en una temporada de lluvia divina y gloriosa de sanidad, restauración y restitución de la relación e intimidad con el Señor”

“Para muchas personas que se han sentido desesperadas, desanimadas y decepcionadas por el Señor, aunque saben que esto no es verdad, pero las circunstancias han gritado estas mentiras sobre ellos, los vi posicionados para una gran lluvia de restauración en su relación con El. Una danza divina de amor comenzaba de nuevo. Ellos estaban enamorándose como en su primer amor. Corazones sanados y restaurados, volviendo a la vida, una primavera en su paso restaurando mientras lo miraban a El. Mientras Su amor y Su gloriosa bondad era vista a través de Su provisión y restauración”

“En 2015 veremos las relaciones rotas con el Señor restauradas y las revelaciones de la Cruz y de Su amor explotar en los corazones de muchos creyentes que se sentirán a salvo una vez más. El hermoso sabueso de los cielos esta viniendo detrás de todos aquellos cuyos corazones están sufriendo y se han escondido de El por temor a una mayor decepción pero su LLUVIA DE AMOR sobre ellos, traerá consuelo, sanidad y restauración”

2 Samuel 9:11 Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefi-boset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey.

Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".