LA UNCION DE ESTER

Publicada el
LA UNCION DE ESTER

El rey se enamoró de Ester más que de todas las demás mujeres, y ella se ganó su aprobación y simpatía más que todas las otras vírgenes. Así que él le ciñó la corona real y la proclamó reina en lugar de Vasti. Ester 2:17

Hace unos días les compartí la palabra profética de Dutch Sheets para el año 2015, en la cual él decía: “Este año Dios hará que la luz quiebre las tinieblas, transformando las maldiciones en bendiciones y el luto en gozo (Isaías 60 y 61). A través de la adversidad del año pasado, el Señor nos estuvo preparando para el cumplimiento de sus promesas en nuestra vida. Desde este nuevo lugar de celebración, victoria y reposo, el Señor desea que participemos con Él para ayudar a facilitar un repunte de justicia en nuestras naciones”.

Personalmente como con Ester, Dios trabajó conmigo desde Abril de 2014 hasta Abril 2015, 12 meses de revelación y preparación para un tiempo como este, Así que estoy de acuerdo con los Profetas, las definiciones de algunas palabras en el libro de Ester son clave para comprender y participar en lo que Dios quiere establecer en este tiempo. Hoy les comparto esta palabra de Linda Paterson, la cual una vez más confirma lo que Dios puso en mi corazón compartir con las 550 mujeres que se dieron cita a Un Cafecito con Magie el pasado 11 de Abril. Adjunto el enlace, ya que hemos puesto el video en el canal de Youtube para quienes nos leen en otros países.

El Señor dice:

“Yo las llamo a acercarse con valentía a la Corte del Rey. Yo les digo en este día que ustedes han nacido en el Reino para un tiempo como este. El Espíritu de la Reina Ester está vivo, por que ha habido una multiplicación de valentía alrededor de las naciones. Mujeres sin temor que se levantarán, poseerán su destino y tomaran la tierra por causa de sus nación.

Han estado escondidas en tiempos de preparación. Ustedes están saliendo ahora del “Lugar Secreto”, donde han estado intercediendo y trabajando por los asuntos del corazón de su Rey. Yo los exhibo ahora con un glorioso esplendor, con vestiduras Reales. Joyas de oro y plata han sido guardadas para ustedes. Yo pongo una diadema de gloria sobre su cabeza. Vengan con valentía delante de Mi, Mis Hermosas porque Yo me deleito en ustedes.

ESTER POSICION REAL

Entren en Mis cámaras, porque Yo extiendo Mi Cetro Real sobre ustedes y Yo les pregunto: ¿Que quieren que haga por su nación? El destino de las naciones está en sus manos y tienen Mi favor y Mi gracia en su vida.

Esta es el tiempo y el momento de salir, porque tienen el corazón de un guerrero victorioso con ustedes. Así que levántense ahora con la “Unción de Ester”, Mis valientes y audaces. Mientras entran en la Corte del Rey, sepan que todo el cielo les aplaude y anima.

Ester 4:15-17 Ester le envió a Mardoqueo esta respuesta: «Ve y reúne a todos los judíos que están en Susa, para que ayunen por mí. Durante tres días no coman ni beban, ni de día ni de noche. Yo, por mi parte, ayunaré con mis doncellas al igual que ustedes. Cuando cumpla con esto, me presentaré ante el rey, por más que vaya en contra de la ley. ¡Y si perezco, que perezca!» Entonces Mardoqueo fue y cumplió con todas las instrucciones de Ester.

 

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".