VENGAN AL LUGAR SECRETO

Publicada el
VENGAN AL LUGAR SECRETO

El que habita al abrigo del Altísimo y se acoge a la sombra del Omnipotente, dice al Señor: «Tú eres mi esperanza, mi Dios, ¡el castillo en el que pongo mi confianza!» Salmo 91:1-2

El Señor me ha dado esta palabra profética para que yo se las hable hoy a ustedes. La he sentido tan fuerte dentro de mi espíritu que hoy me llevó al Salmo 91. Esto es para ustedes directamente del corazón del Padre. Permitan ahora mismo que los sumerja en lo mas profundo de su ser y que su espíritu se eleve. (Dana Jarvis)

“Mis hijos, vengan al lugar secreto Conmigo, Yo deseo tener un tiempo de intimidad con ustedes. No permitan que la agitada vida cotidiana los aleje de Mi. Vengan Conmigo al lugar secreto porque serán escondidos del enemigo. ¡El no puede tocarlos! Las fuerzas de la obscuridad no podrán prevalecer en contra de ustedes porque están Conmigo. Yo les daré fuerzas para las batallas que tengan que enfrentar. Yo les daré una mente sana para derrotar los poderes de la obscuridad. Yo les daré la resistencia para permanecer firmes”.

“Vengan a el lugar secreto donde Mi unción rompe todo yugo de esclavitud. La torre de la opresión que están sintiendo se caerá. Yo soy su torre fuerte, así que corran hacia Mi, así como yo espero por ustedes. Yo los liberaré. Ustedes serán libres. Yo voy a ungirlos con Mi bálsamo sanador y cada aflicción huirá de ustedes. No intenten arreglar sus problemas por ustedes mismos, o llevar el peso del mundo sobre sus hombros, vengan a Mi al lugar secreto, para encontrar descanso de todo lo que los tiene preocupados o temerosos. Yo calmaré sus miedos con un solo toque. Yo restauraré la esperanza que creyeron haber perdido. ¡Los espero en el lugar secreto!”

Ustedes están bajo Mi cobertura hijos míos. Satanás no escuchará sus oraciones mientras Yo los cubro porque este es nuestro tiempo privado, para que puedan derramar su corazón y Yo pueda abrazarlos y asegurarles que todo estará bien. Será donde recibirán una nueva canción en su corazón y Yo los llevaré a lo mas profundo de lo que ustedes nunca antes han estado.

¿Quieren ir mas profundo? Entonces solo encuéntrenme aquí, en el lugar secreto. Mi río fluirá sobre ustedes serán refrescados y probarán por completo Mi misericordia y amor hacia ustedes. Vengan a pasar ese tiempo Conmigo mientras Yo los espero.

Vengan y entren en Mis atrios con alabanza y Yo los llevaré al lugar secreto, solamente ustedes y Yo. Mi río invadirá cada parte de su vida como un guerrero invade un país. Encontrarán las respuestas que están buscando, encontraran la paz y el descanso que necesitan de su confusión, encontrarán la fuerza para un nuevo día y me encontraran a Mi con Mis brazos extendidos para ustedes. ¿Hijos Míos quieren venir al lugar secreto? Yo los estoy llamando para que Me encuentren allí.

Salmo 91: 3-4 El Señor te librará de las trampas del cazador; te librará de la peste destructora. El Señor te cubrirá con sus plumas, y vivirás seguro debajo de sus alas. ¡Su verdad es un escudo protector!

Mateo 6:6 Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y con la puerta cerrada ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Isaías 55:6 Busquen al Señor mientras pueda ser hallado; llámenlo mientras se encuentre cerca.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".