PARA USTEDES PODEROSOS GUERREROS EN LA FE

Publicada el
PARA USTEDES PODEROSOS GUERREROS EN LA FE

Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 1 Timoteo 6:12

Ha habido momentos en los que han estado firmes, cuando nadie mas se ha parado y han hablado la verdad cuando nadie mas la ha hablado; y eso me ha complacido.

USTEDES SON LOS QUE ME HAN BUSCADO DE DIA Y DE NOCHE EN CADA TEMPORADA DE SU VIDA Y HAN RESISTIDO, SIGUIENDO MIS ORDENES MOMENTO TRAS MOMENTO.

Ha habido pruebas y tribulaciones pero el Señor ha puesto “Gracia, más que suficiente” en su vida. Siempre he estado allí para ustedes; a través de todas las dificultades y cada prueba de fuego. Han habido temporadas sobre temporadas de problemas pero aun la fuerza que tienen es suficiente para el día. Los días que están delante de ustedes, Yo los levantaré, extenderé sus fronteras, Yo puedo hacer esto, y no el hombre. Ya que Yo los he llamado a caminar en la luz, caminen hacia la luz como buenos soldado de la Cruz.

USTEDES SON FUERTES, SON PODEROSOS EN BATALLA.

Su temporada aun no ha visto la luz brillar, sin embargo, el tiempo se acerca cuando las cambiarán. Muchos de ustedes no se ven haciendo mucho por el Reino, aparentemente están en un punto muerto en este momento, pero no se desesperen, solo los llamo a obedecer. No se preocupen por el mal o los que hacen el mal. Yo estoy construyendo en ustedes perseverancia y fuerza para vencer todos los obstáculos. Ciertamente están siendo llamados y son grandes guerreros en la Fe.

  •  Ustedes hablarán a las montañas y estas se moverán
  • Ustedes hablarán a las tormentas y estas obedecerán

 Obedecerán porque ustedes aprendieron Mis caminos y salieron a la arena de la fe y han caminado sobre el agua por fe. Yo les daré descanso. Para esta temporada, un poco de descanso es necesario. Mira hacia arriba y confíen en Mi. En los tiempos que han puesto sus ojos en el hombre han perdido su enfoque. Mira hacia los montes de donde viene tu socorro. Nunca los dejaré huérfanos, cansado o desgastados.

LEVANTENSE, PODEROSOS GUERREROS DE LA FE. ¡LEVANTENSE GUERREROS! PONGASE DE PIE Y HABLEN!

Ustedes son míos, y Yo estoy trabajando en ustedes tanto el querer como el hacer. Alaben, canten, rían, porque sus enemigos están siendo dispersados. Dejen a un lado todo peso y pecado que tan fácilmente los acosa. Aprovechen la ocasión. Caminen por fe, por que Yo les he llamado a caminar por fe y no por vista. ¡LO MEJOR ESTA POR VENIR! (Gail Manizak)

 2 Timoteo 2:1-4 Tú, hijo mío, esfuérzate en la gracia que tenemos en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, encárgaselo a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. Tú, por tu parte, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

 Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".