HEME AQUI, ENVIAME A MI

Publicada el
HEME AQUI, ENVIAME A MI

Entonces oí la voz del Señor que decía: —¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: —Aquí estoy. ¡Envíame a mí! Isaías 6:8

Acérquense y sepan que Yo Soy su Dios y que Yo tengo todo bajo control. No hay nada que tu enfrentes que Yo no lo tenga orquestado para tu bien, para tu familia, y Mi Reino. Todo trabajará en conjunto para tu bien si me pones como el primer lugar en tu vida, Si Me amas con toda tu mente, alma y espíritu, y te esfuerzas por amar a tu prójimo como a ti mismo.

Haz el bien a todos aquellos que se esfuerzan por hacerte daño, porque esto hará salir los carbones ardientes de convicción sobre sus corazones. Vence el mal con el bien, porque no hay otra manera en la que ellos respondan por su falta de amor. Carecen de la fuerza para acercarse a Mi por su propia cuenta. Ellos solo han conocido la carencia y  depravación desde su nacimiento. Ellos nunca han conocido de Mi amor así que tu necesitas ser ese poquito de vida que ellos no han experimentado.

Muere a la carne y deja que Mi espíritu fluya a través de un toque al perdido, para resucitar la muerte espiritual, para abrir los ojos de los ciegos para que puedan ver el camino, la verdad y la vida. Y sí, este es el día de un gran derramamiento de Mi espíritu. Muchos vendrán a Mi y huirán del mal en sus vidas.

¿Recuerdas en donde estabas antes que volvieras tu vida hacia Mi? Si, tu estabas en el fondo de el barril. No sabías nada mas que lo que necesitabas para soportar las noches oscuras de tu vida, ya fuera comida, bebida, drogas, o sexo. Todas eran buenas para ti, pero hubo un día en que la luz vino, y pudiste ver el verdadero estado de tu vida, y viste que había un escape. Sí, se ahora el escape para otros, para que ellos puedan ser libres.

Sí, esta es la hora de la desesperación para muchos en el mundo y también en la iglesia. Muchos están llorando pero no saben como ser libres. Se para ellos la luz al final del túnel. Se para ellos el aire fresco que necesitan, ese aliento de vida, el agua fresca para saciar su sed. Sí, se para ellos todo lo que Yo di, Mi vida para que ellos pudieran tenerla.

Déjame usar tus manos para sanar, tus pies para ir a esos lugares donde ellos están, tus ojos para que puedan verme. Sí, se para ellos todo lo que yo di, Mi vida para que ellos pudieran tener. Y por encima de todo; este es el día de un gran derramamiento de señales, maravillas, y milagros; así como el día en que separe el Mar Rojo para entregar multitudes a Mi rebaño.

Yo planté una cosecha de semillas en todos aquellos que han dado su vida por Mi, y en devolución multitudes vendrán a Mi, de la tierra ellos vendrán. Ellos son los arboles de justicia, plantíos del Señor. Así que permanezcan y sepan que Yo soy Dios y que tengo trabajo por hacer y a través de ti, dice el Señor. (Yolanda Ballard)

Isaías 61:1-4 El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, a pregonar el año del favor del y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo, y a confortar a los dolientes de Sión. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria. Reconstruirán las ruinas antiguas, y restaurarán los escombros de antaño; repararán las ciudades en ruinas, y los escombros de muchas generaciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".