AGUA EN MEDIO DE TU DESIERTO

Publicada el
AGUA EN MEDIO DE TU DESIERTO

Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Isaías 41:17-18

Incluso en los lugares áridos, lo que Yo estoy haciendo es refrescarte. Yo te estoy restaurando y trayendo una visión fresca, revelación y unción, para que cuando tu salgas de este lugar estéril, haya un desbordamiento de frescura que salga de ti. Aguas que nunca fueron experimentadas, empezarán a inundar no solo tu alma; sino cada alma con la que tengas contacto. Cada alma en la que Yo cause que tu influyas en la temporada de sequía y aun después, porque esto no es solamente acerca de refrescarte a ti, liberarte y recibir revelación, conocimiento y sabiduría en la temporada en la que estás, sino es acerca de las generaciones de personas. Así que Yo te estoy libertando, Yo te estoy restaurando, Yo te estoy refrescando para que vayas y libertes a otros, los refresques y restaures de nuevo.

No, Nunca me olvido de ti, incluso en los momentos en los que Tu me olvidaste, incluso en los momentos en los que me fallaste; incluso en los momentos en los que no hiciste lo que Yo te mande hacer, y te llame para hacer. Nunca te he fallado. Yo seguí rodeándote, esperando el momento en el que voltearas tu mirada hacia arriba y me vieras a Mi una vez más. Cuando lo hiciste Hijo Mío, te tomé debajo de Mis alas, y te protegí divinamente. Yo he estado cerca de ti y te he mantenido únicamente para Mi, mientras Yo trabajo de una manera sobrenatural dentro de ti, transformándote de una bebe espiritual a una mujer, de un bebe espiritual a un hombre. Trayéndote a un nivel de madurez para que Yo pueda depositar en ti algo más que tu habilidad, es Mi gracia, Mi fuerza, Mi fortaleza, Mi sabiduría, y Mi conocimiento, los que provocan que camines en un lugar alto y sobrenatural, para ver mucho mas allá y con claridad.

Porque viniste desesperado de los lugares áridos, por que viniste desesperado por más de Mi, Yo escuché tu llanto, y ahora dice el Señor, un nuevo pozo fresco ha sido excavado para ti. Fuentes profundas están corriendo dentro de ti, y comenzarán a forjar, no solo en tu vida un nuevo lugar fresco, un depósito de oro que hay dentro de ti. El fuego aplicado a tu fe, que ha consumido todas las impurezas, para mostrar todo el oro que ha estado allí todo el tiempo. Cada vida individual que tu toques, comunidades, y naciones se verán afectados por este nuevo pozo fresco que he cavado dentro de ti! (Debra Lowe).

Isaías 35:1-4 NTV Hasta el lugar desolado y el desierto estarán contentos en esos días; la tierra baldía se alegrará y florecerá el azafrán de primavera. Así es, habrá abundancia de flores, de cantos y de alegría. Los desiertos se pondrán tan verdes como los montes del Líbano, tan bellos como el monte Carmelo o la llanura de Sarón. Allí el Señor manifestará su gloria, el esplendor de nuestro Dios. Con esta noticia, fortalezcan a los que tienen cansadas las manos, y animen a los que tienen débiles las rodillas. Digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes y no teman, porque su Dios viene para destruir a sus enemigos; viene para salvarlos».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".