FORTALECETE EN EL SEÑOR

Publicada el
FORTALECETE EN EL SEÑOR

Pero les ruego, hermanos, que se cuiden de los que causan divisiones y tropiezos en contra de la enseñanza que ustedes han recibido, y que se aparten de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a su propio vientre, y con palabras suaves y lisonjeras engañan al corazón de los ingenuos. La obediencia de ustedes ha llegado a ser bien conocida por todos, lo que me llena de alegría por ustedes; pero quiero que sean sabios para el bien, e ingenuos para el mal. Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes. Romanos 16:17-20

Vivimos en tiempos cargados emocionalmente. El enemigo usará esto para agitar nuestras emociones y crear vanas imaginaciones para mantenernos alejados del conocimiento y la sabiduría de Dios. El enemigo está tratando de exagerar situaciones en nuestras vidas para provocar una reacción emocional. Por otro lado, Dios fortaleciendo a Su pueblo para que podamos vivir por el Espíritu y responder a Su voz, en lugar de reaccionar a los ataques del enemigo o por nuestras frágiles emociones. Él está permitiendo muchas de estas pruebas para que nuestros espíritus se levanten, ejerciten y fortalezcan. Recuerda, nuestra carne siempre tratará de tomar el control en nuestra vida haciéndonos reaccionar con temor e incredulidad. Debemos ejercitar nuestros espíritus para someternos al gobierno de Cristo. Esto provocará una respuesta llena de verdad, gracia, sabiduría y paz.

El Señor dice:

Mi pueblo. Yo quisiera que se dieran cuenta de las emociones negativas que asedian su ser. Muchos en Mi pueblo están sediento a esos espíritus de amargura, enojo e ira y sus vidas están rodeadas de dolor, llanto y falta de comprensión y amor. Yo quisiera que arranquen de ustedes toda cosa, todo sentimiento que no precede de Mi. Mi naturaleza refleja y alienta el amor, la misericordia, el perdón. Dense cuenta de lo que sale de su boca antes de hablarlo. Sus palabras tienen el poder de la vida y la muerte. Miren que todo lo que hagan y digan salga de su relación Conmigo. Miren Mi corazón antes de actuar y hablar. Pues Yo quiero que aprendan a ver a los demás con el mismo amor que Yo los veo. Que los puedan ver de la misma manera que Yo los vi, cuando me crucificaron. Mi amor cubre multitudes de pecados. Hoy les hablo cara a cara, como a un amigo, y Yo les digo, ajusten su conducta con Mi presencia, pues mientras mas tiempo pasen en ella vendrán a ser como Yo. Se parecerán a Mi, y eso es lo que Yo quiero para que sean la representación viva de lo que es el amor, y ese soy Yo, dice el Señor. (Hispanic Prophetic Network)

Efesios 4:31-32 (NBLH) Sea quitada de ustedes toda amargura, enojo, ira, gritos, insultos, así como toda malicia. Sean más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, así como también Dios los perdonó en Cristo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".