NO TE DESANIMES, SOLO CREE

Publicada el
NO TE DESANIMES, SOLO CREE

Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:44

“No te desanimes, solo cree”. Es necesario pasar por muchas dificultades para entrar a el Reino de Dios. La temporada pasada de sus vidas ha sido pavimentada con dolor. Esto no quiere decir que no sean Mis hijos o que ustedes no están en el camino que Yo he elegido. Aunque el camino ha sido doloroso a veces, y ha habido problemas por todos lados, Yo he visto sus corazones y como han extendido su fe hacia Mi a pesar de todo, dice el Señor.

Hechos 14:22 y allí infundían ánimo a los discípulos y los alentaban a mantener la fe. Les decían: «Para entrar en el reino de Dios nos es necesario pasar por muchas tribulaciones.»

Ahora están llegando en un tiempo de mayor madurez y crecimiento en gracia y conocimiento de Mi Palabra, que mora en ustedes en abundancia, y lo que el enemigo a traído para mal, Yo lo cambiaré para bien.

Cuando son débiles, entonces son fuertes. Así como la confusión y los tiempos de diversos problemas han venido a ustedes, su fe en Mi no ha sido conmovida. Han venido hacia Mi en las temporada secas y en los tiempos obscuros; en la noche y en el día Yo he escuchado su clamor. Aunque su fe ha sido probada por fuego, ustedes son Mis hijos. Este es el camino de la Cruz, el siervo no es mayor que su señor.

Esas cosas que han llegado a su vida para ser como un obstáculo, son las cosas que los han fortalecido en Mi. Cada arma que ha sido formada en su contra para destruirlos y disuadirlos de tener fe, hasta el punto en momentos que se han sentido desesperanzados, Yo las he usado para impartirles perseverancia y fuerza para vencer. Este es su tiempo de vencer. Este es su tiempo para levantarse, tiempo de levantar las manos caídas. Yo soy su escudo y el que levanta su cabeza, miren hacia arriba dice el Señor. ¡Mira hacia arriba! ¡Regocíjense! Es su fe la que Me complace. Ha sido un tiempo de fortalecimiento y de refrescamiento. No hay crecimiento sin dolor y sin trabajo (plantar, regar, podar y fertilizar). No hay crecimiento en su fe sin un estiramiento de su fe.

¡NO SE RETIREN!

¡NO MIREN ATRÁS!

¡CONFIEN EN MI!

¡SIGAN AVANZANDO!

Ha habido emboscadas en todos lados, no miren las tácticas y estrategias en contra de ustedes, sino mírenme a Mi. Yo los he llamado GUERREROS. Yo les he impartido esos atributos que son necesarios en su vida. Durante este tiempo de sequía, pruebas obscuras y problemas, SEAN FUERTES Y VALIENTES. Yo estoy derramando aguas frescas, este río, nunca se secará. ¡ALCANCENLO! Es el río mismo de Dios. ¡Salgan de la barca y vayan hacia el agua por fe! Aunque su alma esté abatida, y estén perturbados y afligidos, permitan que surja la fe y digan, “¡Pondré mi esperanza en Dios! Nuevamente lo alabaré, ¡mi Salvador y mi Dios!

El Señor dice: Yo los estoy trayendo a un lugar amplio, incluso a un lugar de reposo; y mientras descansan en este lugar, refresco vendrá a ustedes como un río. Y al momento que miran, su fe se levantará, y se levantará y se levantará. Su temporada comenzará a cambiar mientras me ven a Mi. Mientras continúen como un buenos soldados, recordando esto; Ningún soldado pierde su tiempo pensando en asuntos de la vida civil, porque lo único que le preocupa es agradar a su capitán. Cualquiera que compite como un atleta no recibe la corona de victoria excepto compitiendo de acuerdo a las reglas. Consideren esto: el Señor les dará la visión para todo esto. Amen y Amen. (Gail Manizak)

2 Corintios 4:17 Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".