YO ESTOY CONTIGO

Publicada el
YO ESTOY CONTIGO

Entonces tuvo un sueño, en el que veía una escalera apoyada en la tierra, y cuyo extremo tocaba el cielo, y veía que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. Génesis 28:12

Por Elaine Tavolacci

En el libro de Génesis capitulo 28, Isaac le dijo a Jacob que fuera a Padan Aram a conseguir una esposa. Jacob obedece y durante su viaje él hace una parada y se queda dormido con su cabeza sobre una roca. El tuvo un sueño que no era un sueño común, sino era un sueño profético/ encuentro en donde Dios le habla. En este sueño el Señor le muestra a Jacob una escalera subiendo hacia el cielo, con ángeles ascendiendo y descendiendo en ella con el Señor de pie junto a el. Luego le dio a Jacob una promesa que era similar a la que le dio a Abraham. Entonces el Espíritu Santo me dio rápidamente el verso quince donde el Señor le dice: “Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido”.

Muchos de ustedes están pasando por momentos difíciles pero el Espíritu Santo esta diciéndoles que no los dejará hasta que El haya completado lo que les ha prometido. Dios completará la tarea y el trabajo que El ha iniciado en ustedes. Hay ministros que nacerán, así como encuentros espirituales y promesas que aún no han visto pasar en su vida. Hay sueños que aún no se han cumplido, y visiones que aún no han sido liberadas. Algunos de ustedes también tendrán encuentros espirituales y muchos tendrán visitaciones santas.

Cuando Jacob se despertó dijo: “En realidad el Señor está en este lugar, y yo no me había dado cuenta”. Con miedo reverencial a Dios dijo; ¡Qué asombroso es este lugar! Es nada menos que la Casa de Dios; ¡es la puerta del cielo!

Las puertas se utilizan metafóricamente en toda la Palabra de Dios. Ellas hablan de entradas, puntos de acceso, pasajes o portales de transición de un lugar a otro. También son utilizadas en sentido figurado como una invitación u oportunidad. Son simbólicas para las separaciones del reino natural y del reino espiritual.

No teman a lo sobrenatural, porque todos aquellos que son realmente sus ovejas conocerán Su voz, y no seguirán la voz de un extraño. Mientras estén conectados con Jesús y permanezcan en Su palabra y oración, podrán reconocer la diferencia entre lo verdadero y lo falso, entre lo santo y profano. Podrán discernir entre lo limpio y lo inmundo. Estos días se aproximan. Sean sabios serpientes, pero mansos como palomas y reciban todo lo que el Señor tiene para ustedes en este tiempo y temporada.

Génesis 28:10-17 Jacob salió de Beerseba y tomó el camino de Harán. Llegó a cierto lugar y allí se quedó a pasar la noche, porque el sol ya se había puesto. Tomó como almohada una de las piedras que había en el lugar, y se acostó a dormir. Allí tuvo un sueño, en el que veía una escalera que estaba apoyada en la tierra y llegaba hasta el cielo, y por la cual los ángeles de Dios subían y bajaban. También veía que el Señor estaba de pie junto a él, y que le decía: «Yo soy el Señor, el Dios de tu abuelo Abraham y de tu padre Isaac. A ti y a tus descendientes les daré la tierra en donde estás acostado. Ellos llegarán a ser tantos como el polvo de la tierra, y se extenderán al norte y al sur, al este y al oeste, y todas las familias del mundo serán bendecidas por medio de ti y de tus descendientes. Yo estoy contigo; voy a cuidarte por dondequiera que vayas, y te haré volver a esta tierra. No voy a abandonarte sin cumplir lo que te he prometido.» Cuando Jacob despertó de su sueño, pensó: «En verdad el Señor está en este lugar, y yo no lo sabía.» Tuvo mucho miedo, y pensó: «Este lugar es muy sagrado. Aquí está la casa de Dios; ¡es la puerta del cielo!»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".