UN LLAMADO A TOMAR LAS ARMAS

Publicada el
UN LLAMADO A TOMAR LAS ARMAS

Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Efesios 6:10-11

Hace unos días compartimos una palabra profética de Ben R. Peter que nos anunciaba las batallas de Junio, el escribió: Las voces hablando de las tormentas inminentes en los Estados Unidos y los sistemas del mundo pasaron de ser un susurro a ser un rugido fuerte. Los cristianos deben prepararse; pero deben sentirse emocionados y no atemorizados, porque el Señor nuestro Dios no nos desamparará. En lugar de ello, usará las tormentas y cada crisis para abrir nuevas puertas de oportunidades y bendiciones para aquellos que lo aman a Él y a su Reino”

Junio a sido un mes de mucha neblina espiritual, batalla tras batalla. Estos incidentes en nuestra vida es lo que Dios está utilizando para despertarnos de nuestro sueño, haciéndonos esforzados y valientes, seremos la peor pesadilla de nuestro enemigo. De hecho, creo que lo mejor de mí ha surgido en circunstancias realmente hostigadoras. El Señor, en Su suprema sabiduría, está permitiendo que surjan situaciones que provocan temor, para sacudirnos y despertarnos de nuestra pasividad y apatía.

Al continuar los ataques, no debemos temer, sino permitir que Dios nos empodere. Nosotros somos más fuertes que nuestro enemigo y el plan de Dios es que avancemos en contra de él. Pues su palabra declara en Romanos 8:31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?. Tal vez nos ataque el enemigo, ¡pero no ganará la guerra! Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. (Romanos 16:20)

Cindy Trimm nos hace hoy un llamado a tomar las ARMAS ESPIRITUALES a mantenernos en guardia y aplicar el ungüento de la Palabra de Dios a nuestra mente y nuestro corazón. Lea y ponga manos a la obra.

“Piense en la última vez que analizó los titulares locales o mundiales. Si es como yo, la gravedad de las historia que usted encontró allí parecen abrumadoras. Parece como si todo el mundo están en guerra. Hay guerra contra las drogas,, el hambre, el terrorismo, y la pobreza. Cerca de nuestra casa amigos y familiares luchan batallas igualmente desafiantes con relaciones rotas, dificultades económicas y desempleo. A veces, la vida puede sentirse como una lucha por sobrevivir”.

El teólogo Karl Barth afirmó que debemos leer las Escrituras con la Biblia en una mano y un periódico en la otra, y yo no podía estar más de acuerdo. Hay batallas furiosas para los pueblos de la tierra, y esas batallas se libran en los reinos espirituales antes de que se manifiesten en lo natural. Para vencer las batallas del mundo, debemos hacer la guerra a través de la oración. Recuerde, si usted prevalece en el Espíritu, usted gana en lo natural. Mientras que la victoria sea del Señor, no se manifestará en la tierra si usted como creyente no luche por ello.

ESTE ES SU TIEMPO PARA VER LA VOLUNTAD CUMPLIDA

Usted debe estar preparado y disciplinado para ganar las batallas espirituales a través de la oración constante. Satanás no quiere persistentes, o creyentes metódicos que viven por la oración, él hará cualquier cosa para mantenerlo distraído y complaciente. Sin embargo, si más cristianos se comprometen a orar todos los días, veremos el reino de las tinieblas desmantelado, día por día un paso a la vez.

Ahora es el momento para volver a planear su acercamiento para orar, para que pueda descargar las órdenes de Dios, recuperar su poder personal y reclamar los reinos del mundo para Cristo. Yo los animo a apartar unos minutos cada mañana para prepararse para lo que el día le depare. Medite en las palabras de 2ª. Corintios 10:3-6. Que estas palabras lo equipen para la batalla.

2 Corintios 10:3-6 Es cierto que vivimos en este mundo, pero no luchamos como los seres humanos que viven en él. Las armas con las que luchamos no son de este mundo, sino que tienen el poder de Dios para destruir las fortalezas del enemigo. Con nuestras armas, también destruimos los argumentos de los que están en contra nuestra y acabamos con el orgullo que no le permite a la gente conocer a Dios. Así podemos capturar todos los pensamientos y hacer que obedezcan a Cristo. Una vez que estemos seguros de la completa obediencia de ustedes, estaremos listos para castigar cualquier desobediencia.

Con amor y oraciones

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".