!RESISTE! LO MEJOR ESTA POR VENIR

Publicada el
!RESISTE! LO MEJOR ESTA POR VENIR

Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar. Pero ustedes, manténganse firmes y háganle frente. 1 Pedro 5:8-9

Estamos en el umbral de un gran avance espiritual, pasando en este momento por un pasillo estrecho. Cuando nos encontramos en un lugar estrecho (similar al canal de parto en lo natural), el enemigo apuntará a nuestra fe hablando mentiras. El enemigo está frenéticamente tratando de detenernos, somos una amenaza para su invasión. Observen muy de cerca la intrusión en su vida, por medio de las circunstancias, la interacción con otras personas, e incluso sus propios pensamientos y emociones. No le den ningún motivo. Resístanlo en todo momento, y huirá. Manténgase en guardia. No escuche la voz falsa del enemigo. Aunque usted se encuentre en un lugar estrecho, Dios revertirá esa situación y la usará para su bien. Esta es una promesa

Santiago 4:7-8 Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes.

Muchos de ustedes están bajo una fuerte opresión. La palabra “opresión” reconoce otra raíz griega que significa “fallar, decaer y posiblemente ser consumidos”. Satanás es un enemigo completamente derrotado porque Jesús le arrancó todo vestigio de autoridad. Ya no tiene poder ni autoridad para gobernar nuestras vidas. Jesús lo expuso públicamente en la cruz. La victoria final ya ha sido obtenida para cada una de nosotros por Jesús en la cruz. “y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz” Colosenses 2:15. Él es fuerte solamente con aquellos que se rinden a él. Su poder está limitado por el poder de Dios y es sólo capaz de vencer a un creyente en la medida que se le cede control.

  • ¡Clame por la Sangre de Jesús! Fuimos comprados por un gran precio, la Sangre de Jesús. Como Él pagó por nuestra redención, podemos ser sanados y restaurados.
  • ¡Renueve sus pensamientos! Podemos ordenarle a nuestro enemigo que sea destronado de nuestras mentes y pensamientos. Si Satanás ocupó una posición, podemos destronarlo hoy renovando nuestro pensamiento. El tratará de cambiar su tiempo de apertura con pensamientos de ansiedad, duda y temor. Sin embargo, tenemos la mente de Cristo.
  • ¡Colóquese toda la armadura de Dios todos los días! Efesios 6
  • ¡Decrete las promesas escritas en Su Palabra! ¡Dios le está impartiendo su fortaleza justo ahora para dar a luz su futuro! Ahora se está posicionando para establecer los decretos que revertirán las mentiras del enemigo. Un decreto es una orden escrita que tiene el efecto de una ley. Cuando declaramos verbalmente un decreto escrito, estamos usando nuestra voz como un instrumento contra la injusticia sobre la tierra. La reina Ester salvó a toda una nación emitiendo decretos. El rey Ciro emitió decretos que les dieron el poder a los judíos para reedificar el templo. Existen varios ejemplos en la Biblia que discuten la importancia de los decretos. Una vez más, fuimos llamados a subir a un nivel más elevado. Este es nuestro tiempo para estar en intimidad y adoración con el Señor ante Su trono. Dios desea equiparnos con una estrategia fresca de oración que silenciará y derrotará al enemigo.

Muchos de nosotros estamos listos para una promoción gloriosa y recibir la manifestación de las bendiciones en el Reino. Veremos despliegues asombrosos del poder de Dios y milagros a nuestro favor. Mantengámonos fieles con nuestros ojos fijos en Él. ¡Nuestra apertura está aquí!

1 Pedro 5:10-11 pero el Dios de toda gracia, que en Cristo nos llamó a su gloria eterna, los perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá después de un breve sufrimiento. A él sea dado el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".