LA UNCION DE MULTIPLICACION

Publicada el
LA UNCION DE MULTIPLICACION

Jesús tomó entonces los cinco panes y los dos pescados, y levantando los ojos al cielo los bendijo. Luego partió los panes y se los dio a sus discípulos para que los repartieran entre la gente, y también repartió entre todos los dos pescados. Todos comieron y quedaron satisfechos, y con lo que sobró del pan y los pescados llenaron doce cestas. Los que comieron fueron como cinco mil hombres. Marcos 6:41

Hoy mi corazón está lleno de la gloria de Dios. Porque muchos, están transicionando hacia una nueva temporada. El Señor es muy maravilloso. Este es un tiempo para un nuevo comienzo. Muchos de ustedes han estado atravesando un tiempo de poda. Ha habido personas que han dejado su vida. Algunos se han ido para estar con el Señor. Otros han dejado su iglesia. Otros han dejado su lugar de trabajo. El Señor tu Dios dice:” Lo que dejaron era para hacer espacio para lo nuevo que Yo estoy trayendo a su vida”

No habrá más robo ni división. Está temporada está llegando a su fin. Las temporadas cambian mientras tus decisiones cambian. Escoge cambiar las temporadas ahora mismo. Ahora es el tiempo para la multiplicación. Mientras pensaba en nuevos comienzos. Sabía que el número 8 proféticamente significa un nuevo comienzo. Agosto es el mes octavo. A continuación en mi mente me volví al número 8 y vi dos círculos conectados. Comencé a recibir del Espíritu Santo revelación sobre la multiplicación.

Muchos tiene la gracia para sumar en sus vidas. Pero ahora es tiempo para la multiplicación. El Señor dice: “Yo estoy listo para liberar Mi gloria, Mis señales, y Mis milagros. El dinero comenzará a multiplicarse. Vendrán los dones. Las iglesias están a punto de estallar con crecimiento. Las cuentas de las empresas procederán de lugares que ni tú conociste. Estoy multiplicando los dones, Yo estoy repartiéndolos a Mis hijos dice el Señor”

¡En esta temporada nada es imposible! Todo lo que necesitas es tener fe para que puedas entrar al Reino de la gloria de Dios. Es tiempo de conectarte con el corazón de Dios. Es tiempo de traer los milagros del cielo a la tierra. Los milagros vendrán del reino de la gloria al reino natural a través de la activación de tu fe. La fe mueve el corazón de Dios. La fe y la obediencia son las que guiaron a los Israelitas a la victoria cuando ellos marcharon alrededor de Jericó 7 veces. Los muros cayeron. Muchos de los muros alrededor de donde has estado marchando, son muros de duda y miedo. Estos caerán. Los muros alrededor de tu corazón caerán en el ¡Nombre de Jesús!. Es un tiempo para creer en el Dios de los milagros.

¡La unción de multiplicación es una unción de milagros! Un milagro siempre se pone en movimiento por un acto de fe en lo natural. Moisés alzó su vara y el mar rojo se partió. Jesús colocó barro sobre los ojos de un hombre ciego y le dijo ve y lávate en el estanque de Siloé, luego recibió la vista

Jesús tomo la comida ofrecida por un muchacho, 5 panes y 2 peces y luego los bendijo y los multiplicó.   Dios bendice y luego multiplica. No se multiplicaron en las manos de Jesús. Se multiplicaron en las manos de los discípulos mientras ellos los repartían. Podemos aprender mucho de esta historia. Muchos desean la unción de multiplicación pero no entienden el costo de la unción. No estoy hablando sobre dinero. Muchos no comprenden qué es el dinero. El dinero es una herramienta. Eso es todo lo que es. La unción te cuesta la vida. Debe consagrar tu vida y derramarla adorándole por siempre en el lugar secreto. No puedes comprar la unción. No puedes tomar la unción de alguien más. Sin embargo, algo que he aprendido a través de mis años de ministerio es que puedes convertirte en un canal a través del cual Dios derrama Su unción.

En lugar de ir tras Su mano debes ir tras su rostro. Ahí es donde podrás contemplar la belleza del Señor y él te robará el aliento y te hará libre. El Señor me habló y me dijo que en esta nueva temporada muchos están entrando en una temporada que durará 52 semanas. Estás 52 semanas en total son 365 días. El Señor dijo inmediatamente: 5 panes y 2 peces. Cuando uní los dos números, el número es 52. Inmediatamente comencé a llorar en la Presencia de Dios. Supe que muchos serían tocados por esta palabra y comenzarían a llorar según la unción de la multiplicación invada sus vidas. Es por eso que al leer este Blog sientes la unción. Hay una gran gloria mientras escribo esto. La atmosfera de su gloria está aquí. Hay una nube de su gloria donde sé que está el Señor y lo veo. Lo siento. Todo lo que tienes que hacer es levantar las manos y rendirte a su Espíritu y darle honor y gloria. (Por René Picota)

Jeremías 30:19 Y saldrá de ellos acción de gracias y voz de nación que está en regocijo, y los multiplicaré y no serán disminuidos; los multiplicaré y no serán menoscabados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".