AVANCES OCULTOS

Publicada el
AVANCES OCULTOS

Jesús continuó: «El reino de Dios se parece a quien esparce semilla en la tierra. Sin que éste sepa cómo, y ya sea que duerma o esté despierto, día y noche brota y crece la semilla. La tierra da fruto por sí sola; primero el tallo, luego la espiga, y después el grano lleno en la espiga. Tan pronto como el grano está maduro, se le mete la hoz, pues ha llegado el tiempo de la cosecha.» Marcos 4:26-29

Al igual que al plantar una semilla en la tierra esta muere y a continuación comienza el proceso de abrirse camino hacia la superficie, para muchos de ustedes sus avances están a punto de brotar. El hecho de que ustedes no vean lo que está ocurriendo en la superficie, no significa que no esté pasando nada, sino todo lo contrario. Es necesario perseverar en la oración hasta que vea que empieza a aparecer la cosecha desde el subsuelo.

Si deja de seguir orando, alabando, declarando y dando gracias a Dios solo porque usted no lo ve, es posible que detenga el proceso cuando estaba ya muy cerca, tal vez solo a horas o días de distancia para ver el resultado. Hay mucho que sucede debajo de la superficie, a pesar de no verse nada sobre la superficie; su fe está empujando hacia fuera la manifestación. Daniel podría haberse dado por vencido el día 20 de su ayuno, y entonces no habría tenido el encuentro angelical ni la respuesta a sus oraciones por su nación, de no haber perseverado hasta que llegase la respuesta.

El ángel incluso le dijo que todos los días que oraba estaba afectando el avance del ángel que iba hacia a Daniel; sus oraciones fueron el combustible para que viniera hacia él. Este año hará falta una verdadera fe perseverante para orar sin cesar hasta ver la promesa de manifiesto.

1 Tesalonicenses 5: 16-18 Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús…

EMOCIONANTES PUERTAS DOBLES

Para muchos este año se abrirán emocionantes puertas dobles de oportunidades. Si usted ya está en la posición correcta y con la mentalidad en Dios, podrá atravesar estas nuevas puertas abiertas de oportunidades para la cosecha, incluidas las puertas que alcanzan a gobiernos, naciones, medios de difusión, espectáculos y otros sistemas de creencias religiosas para que conozcan este año al Dios de Israel a través de Su Hijo.

Habrá un aumento en sanidades, milagros, señales y prodigios, liberaciones y mas precisión profética. Además, para algunos, aumentará la autoridad en el ámbito espiritual al profetizar de modo que incluso la tierra responda a la palabra profética, al igual que Elías tenía autoridad para profetizar e incluso ver como obedecían su palabra los patrones climáticos y de la tierra, de modo similar a cuando Jesús calmó la tormenta con una palabra.

Los reyes de la tierra buscarán la verdad profética en 2015 a medida que surgen más y más turbulentas y complicadas situaciones para aquellos que lideran las naciones, las empresas y las industrias. Una vez más, las oportunidades surgen en medio de la crisis para el mundo. (David Hersog palabra profética para el año 2015)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".