SE DESPIERTAN LOS VALIENTES

Publicada el
SE DESPIERTAN LOS VALIENTES

Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo. Joel 2:7

Yo estoy convocando a Mis guerreros. Yo estoy llamando a aquellos que tienen el corazón de un guerrero; aquellos dispuestos a ir a la guerra. Yo estoy llamando a aquellos que se levantarán a una posición de fe y que quieren aprovechar no solamente un momento de este tiempo, sino la gran cantidad de promesas para si mismos. Yo los convoco al llamamiento más alto, el llamado que Yo he traído a su destino. Caminen el sendero delante de ustedes y obtengan la victoria. Puesto que, este es el tiempo de un empoderamiento sobrenatural, en el cual Yo derramaré la gloria de Mi reino sobre los corazones de los guerreros para que obtengan la victoria sobre el enemigo. Obtengan la victoria ahora y crean, dice el Señor.

Mis amados ¿pueden sentir el cambio en el reino espiritual? Yo estoy enviando Mi Espíritu y Mis ángeles para comenzar nuevas obras, clasificar y poner orden en Mi Pueblo por rango, y prepararlos para marchar hacia delante unidos como uno. Este es un día en el que todo será nuevo y todo lo que es del pasado no será más. Este es un día de muchas conexiones y personas nuevas que se les unirán para saquear el campamento del enemigo. Este es un día de gran abundancia y gozo mientras Mi poder y Mi Palabra actúan como una hoz para traer las gavillas de almas que ya están maduras y listas para ser cosechadas.

Aunque han visto pocos cambios durante mucho tiempo, ahora podrán ver muchos cambios ocurriendo a la vez, algunos de los cuales los harán sentir incómodos al principio, pero sepan que Yo estoy con ustedes y los guiaré hacia delante en cada paso que dan. Permanezcan en el rango que Yo los puse y mantengan el paso con los que están marchando alrededor de ustedes. La unidad de Mi Espíritu les marcará el ritmo y les dirigirá, para que sepan en que camino marchar. Mantengan sus ojos fijos hacia delante y no permitan que las cosas del pasado los distraigan o los hagan perder el paso. ¡Alégrense Mis hijos! porque este es su día para levantarse y marchar hacia delante en su destino.

Joel 3:9-11 Proclamen esto entre las naciones: ¡Prepárense para la batalla! ¡Movilicen a los soldados! ¡Alístense para el combate todos los hombres de guerra! Forjen espadas con los azadones y hagan lanzas con las hoces. Que diga el cobarde: «¡Soy un valiente!» Dense prisa, naciones vecinas, reúnanse en ese lugar. ¡Haz bajar, Señor, a tus valientes!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".