EL GRAN DESBLOQUEO

Publicada el
EL GRAN DESBLOQUEO

«Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro. Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre. Isaías 45:2-3

Yo estaba hablando con el Señor hoy, y me llevó a un encuentro; El me dijo que quería mostrarme algo y terminó en un encuentro similar a uno que tuve hace meses.

De repente, me encontré en una visión, donde yo estaba de pie en la puerta de una habitación oscura. Estaba oscuro y frío y había una mesa en el centro de la habitación. No había ninguna luz, excepto por la luz que emanaba de El.

En el centro de esta mesa yo miraba regalos envueltos, provisión, dones, cetros, ruedas y lo que parecían ser botellas llenas de agua de vida. Cada una de estas cosas estaba envuelta en cadenas y tenían un candado enorme en cada una de ellas. La mesa donde estaban todas estas cosas estaba tan lejos como mis ojos podían ver. Me preguntaba acerca de las ruedas en la mesa y un conocimiento vino a mi de que el enemigo ha estado robando y tratando de destruir específicamente la provisión para el Pueblo de Dios para seguir adelante.

“Estas son bendiciones que el enemigo ha interceptado, bendiciones y provisión que ha estado robándole a Mi Pueblo. Lo que él no sabe es que a través de su “robo” verá a Mi Pueblo ser posicionado para una mayor liberación de restauración de lo que antes tenían. El enemigo ha estado burlándose de muchos y recordándoles lo que les ha robado y tomado, causándoles muchos dolores grandes de cabeza, un creciente desánimo, frustración y desesperación.

Había tantas bendiciones encadenadas….El continuó:

“Este es el calabozo de oscuridad donde el enemigo ha guardado todas estas bendiciones robadas y las está reteniendo como rehenes, pero esto es lo que está delante de Mi Pueblo…”

De repente, me llevó a un hermoso paisaje, con una carretera de oro que bajaba por el medio. Colinas, sol brillante, arboles, grama y flores tan brillantes y vivas y mientras entrabamos cantábamos alabanzas a El. Mis oídos se llenaron con la melodía “Alabanzas sean a El, el Santo que devolverá todas las cosas nuestro alrededor. Alabanzas a El, a Aquel que ha decretado la reversión divina. Alabanzas a El, a Aquel glorioso que está haciendo nuevas todas las cosas y abriendo nuevos niveles de incremento y restauración.

Habló de nuevo…

“Esta es la reversión DIVINA. El enemigo está reteniendo los bienes que se robó, pero Yo tengo el rescate para pagar por todo lo que se robó. El enemigo ha traído contención sobre las bendiciones, los dones, la revelación que Yo estoy derramando, los nuevos niveles de favor, grandes provisiones, él está haciendo todo lo posible para traer caos y contención, pero Yo estoy soltando a Mi Pueblo en un desbordante nivel de libertad, bendiciones, restauración, provisión e incremento favorable como nunca. Siete veces más de lo que tenían antes.

Lo que el enemigo ha tratado de ocultar de ustedes, lo verán con claridad por la revelación del Señor. Puesto que el Pueblo de Dios presionará con un don más agudo de la vista del Señor, un discernimiento más agudo, una mayor sabiduría, y una mayor revelación de Su Palabra.

TODO LO QUE SE RETRASO ESTA SIENDO SOLTADO AHORA EN UN ACELARADO DIA NUEVO.

No se desanimen por los despropósitos del enemigo, sino regocíjense, porque lo que el enemigo les robó y molestó, los posicionará para una mayor liberación y restauración. La manifestación de las promesas de Dios y muchos ya están en al puerta. (Lana Vawser)

Joel 2:25 «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas.

Isaías 62:8-9 Por su mano derecha, por su brazo poderoso, ha jurado el Señor: «Nunca más daré a tus enemigos tu grano como alimento, ni se beberá gente extranjera el vino nuevo por el que trabajaste. Alabando al Señor comerán el grano quienes lo hayan cosechado; en los atrios de mi santuario beberán el vino quienes hayan trabajado en la vendimia.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".