EL CAMBIO ESTA EN EL AIRE

Publicada el
EL CAMBIO ESTA EN EL AIRE

Ya el invierno ha terminado, y con él terminaron las lluvias. Ya han brotado flores en el campo ha llegado el tiempo de los cantos, y por toda nuestra tierra se escucha el arrullo de la tórtola. Cantares 2:11-12

Por Lana Vawser

Recientemente estás palabras fueron puestas en mi corazón: “EL CAMBIO ESTÁ EN EL AIRE,” con un sentido de emocion y esperanza. Estas palabras llenaron mi corazón y mente hasta el punto que sentí la “PRIMAVERA”. Todo fresco alrededor. Mientras meditaba y pensaba en todo lo que sentía en mi espíritu como “PRIMAVERA”, escuché al Señor decir, “¡NUEVAS COSAS ESTÁN BROTANDO; CAMBIOS QUE SERAN UN TRAMPOLÍN PARA LAS PUERTAS NUEVAS!”

Había una sensación que la temporada ha cambiado. La transición para muchos ha tomado lugar. La esclavitud, la dificultad y la lucha por tratar de “mantener su cabeza arriba del agua” día tras día, y el peso y la fatiga de contender, ha comenzado a cambiar a un nuevo nivel.

UNA PUERTA DENOMINADA “CAMBIOS”

Vi al Señor llevando a Su pueblo a través de una puerta denominada, “CAMBIOS,” y mientras ellos se movían a través de esas puertas, esos cambios traían tremendos avances y provisión, estas fueron colocadas en un trampolín para creer y luchar MAS QUE ANTES. Este no era un lugar de “dolor y lucha” sino un lugar de ENTUSIASTA ESPERANZA para ver grandes imposibilidades y milagros.

Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza.” (Jeremías 29:11), implantando dentro del pueblo de Dios una GRAN semilla para creer en lo imposible.

Hay cambios rápidos sobre el pueblo de Dios algunos serán grandiosos cambios que ellos nunca han visto. Ha habido mucha poda que ha sido puesta para preparar al pueblo de Dios para moverse dentro de esos cambios, pero la poda es mas valiosa porque nos ha posicionado para este crecimiento, esta promoción, este trampolín. Usted ha sido perfectamente colocado para moverse dentro de esos grandes ámbitos de fe para creer por cosas grandes y verlas manifestarse.

La vida va a cambiar para muchos de ustedes rápidamente, sentirán como que van a la cama una noche, con las mismas cosas, y a la mañana siguiente se despiertan y sienten que las cosas han cambiado y que están viviendo un sueño. Sentí al Señor decir que muchos de Su pueblo, que se rindieron, permanecieron fieles y obedientes, continuamente sumergidos en las profundidades de Su corazón y buscando Su hermosa voz, literalmente verán como por la noche  ¡SUS SUEÑOS SE CONVERTIRÁN EN REALIDAD!

¡EL LO HA VISTO TODO!

Ha habido una intensa presión, tanta intensidad en esta temporada, NO SE DE POR VENCIDO, usted está caminando a través del umbral de CAMBIOS. ¡Cambios Gloriosos! ¡Los Cambios están en el aire!

Lo que El le ha dicho y MUCHO MAS le espera en el otro lado de su perseverancia y fe. Cada vez que ha dicho SI, cada vez que se ha rehusado a darse por vencido, Cada oración que ha orado, Cada vez que ha puesto un pie frente al otro, Cada vez que se ha deleitado en El, alabándolo, ¡Él VE TODO! ¡Él HA VISTO TODO! lo que ha sembrado y no ha volteado Su rostro, porque cuanto ha guardado la semilla en Su corazón GERMINARA y ahora producirá MAS ABUNDANCIA de la que soñó.

Efesios 3: 20 Es la bandera sobre usted…”Y a Aquel que es poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.

Esos cambios no solo serán GRANDIOSOS sino más MARAVILLOSOS de lo que ha imaginado, no sólo demostrarán Su amor, fidelidad y provisión y cuan generoso dador es nuestro maravilloso Papa Dios, sino que lo ALINEARA CON SU DESTINO. ¡Algunos de estos cambios lo impulsarám en el siguiente paso de su destino! ¡Caminar a través de esta puerta con Él en el espíritu etiquetada “cambios”, ¡TODO CAMBIARÁ! Preparase para un cambio radical, glorioso, divino, cambio de vida y un ámbito completamente nuevo, un GLORIOSO encuentro con su buen, ¡BUEN PADRE!

1 Corintios 2:9 Pero, como se dice en la Escritura: «Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".