TRANSPORTESE A LA NUEVA TEMPORADA DE SU DESTINO

Publicada el
TRANSPORTESE A LA NUEVA TEMPORADA DE SU DESTINO

Ponte de pie, que me he aparecido a ti porque tú vas a ser ministro y testigo de lo que has visto, y de otras que aún te voy a mostrar. Yo te libraré de tu pueblo y de los no judíos, y quiero que vayas a ellos para que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del poder de Satanás al poder de Dios; para que por la fe en mí, reciban el perdón de sus pecados y la herencia de los que han sido santificados.” Hechos 26:16-18

Amados: Desde el fondo de mi corazón les aseguro que este mensaje no es una retórica profética, sensacionalismo espiritual o hipnotismo carismático. El Señor verdaderamente nos está revelando el amanecer de un nuevo día a todos aquellos que hemos caminado en fe y obediencia. Este es el tiempo en el cual Dios esta revelándonos la razón para la cual fuimos creados. Las mismas áreas que satanás atacó y las áreas en las cuales fuimos probados en el desierto, son las áreas de nuestra fortaleza para entrar en esta nueva temporada y las áreas en las cuales Dios nos usará. Si usted ha pagado el precio y se ha mantenido en marcha, Dios le está dando un boleto para la próxima parada de su destino.

El Señor dice:

Mis amados hijos, desde hace muchos años los he entrenado, preparado, disciplinado y purificado en el desierto, en un estilo de vida al que Yo personalmente los conduje, pero el tiempo ha sido completado y quiero que reciban sus nuevas asignaciones espirituales ahora. Este es el tiempo para pararse y caminar sobre un nuevo fundamento de santidad, obediencia y fruto del Espíritu que Yo construí en ustedes; y avanzar para recoger la cosecha, mientras Yo les doy las tareas diarias para cumplir y establecer Mi Reino de autoridad y verdad en la tierra. Su gran recompensa está en Mi y las muchas almas que necesitan escuchar el mensaje del evangelio y recibir Mi amor, salvación y milagros.

No se preocupen sobre lo que van a necesitar, o por el hecho de que todavía necesitan restauración en muchas ares para realmente moverse hacia delante. Quiero que solamente se enfoquen en volver a SU PRIMER AMOR, y de hacer las obras que hacían cuando Yo los salvé, hace tanto tiempo. Háblenme y adórenme todo el día, mientras Yo les daré un fresco poder, una fresca unción, fresca revelación, un fresco amor, y toda la frescura que necesitan en todas las cosas para ser prosperados en todo lo que hagan, en cada nueva asignación que Yo les daré. Mi Espíritu les hablará claramente y les dará Mis estrategias y planes para llegar a cada alma nueva, así que siempre estarán escuchando. Entonces mis amados hijos, esperen que comiencen ahora sus nuevas asignaciones espirituales.( Lonnie Mackley)

Jeremías 1:17-19 »Pero tú, ¡prepárate! Ve y diles todo lo que yo te ordene. No temas ante ellos, pues de lo contrario yo haré que sí les temas. Hoy te he puesto como ciudad fortificada, como columna de hierro y muro de bronce, contra todo el país, contra los reyes de Judá, contra sus autoridades y sus sacerdotes, y contra la gente del país. Pelearán contra ti, pero no te podrán vencer, porque yo estoy contigo para librarte», afirma el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".