DIOS ESTA EN CONTROL

Publicada el
DIOS ESTA EN CONTROL

Hay caminos que al hombre le parecen rectos, pero que acaban por ser caminos de muerte. Proverbios 16:25

Algunas veces pensamos que estamos en el camino correcto, pero muchas veces Dios desea corregir el rumbo en nuestras vidas y llevarnos en una dirección completamente diferente. Puede ser una amistad que El nos quiere quitar porque esa persona no es una buena influencia en nuestra vida, o tal vez es una relación romántica que nos quiere quitar porque El tiene a alguien que es mucho más apropiado para nosotros, que nos ayudará a cumplir nuestro destino dado por Dios. Tal vez el quiere hacer un cambio de carrera o incluso movernos a una parte diferente del país, porque allí es donde encontraremos el cumplimiento de nuestro destino.

Cualquiera que sea la corrección del rumbo, es imperativo que todos los días pasemos tiempo escuchando a Dios y esperando en El, pasando tiempo de calidad con El y obedeciendo todo lo que El nos dice que hagamos. Dios tiene un destino para cada uno de nosotros que debemos cumplir, pero a veces, El tiene que llevarnos a un lugar diferente de donde estamos actualmente; y tenemos que permanecer en un lugar de rendición, flexibilidad y obediencia, y necesitamos permanecer en sintonía y caminar con El.

El Señor dice:

Mi Pueblo clama a Mi: “Señor, quiero cumplir el destino que tienes para mi – haré lo que Tu quieres que haga – renunciaré a todo lo que Tu quieras – Iré a donde quieres que vaya – ¡Solo úsame!” Pero luego, cuando Yo comienzo a hacer algo en sus vidas que los saca de su zona de confort, algunas veces comienzan a caminar con temor, con duda e incredulidad y piensan que seguramente es un ataque el enemigo, pero no reconocen que Yo Soy el que está trayendo un cambio a sus vidas y circunstancias.

Yo tengo un plan perfecto para cada una de sus vidas, y se lo que estoy haciendo. Confíen en Mi para traer Mis propósitos, los que se cumplirán a Mi manera y en Mi tiempo. Las cosas no siempre son lo que parecen, algunas cosas son opuestas de la manera que ustedes pensaban o sentían y tienen que confiar en Mi a pesar de cómo las vean, sientan y escuchen, porque Yo tengo una razón para todo lo que hago. Muchas veces Mi Pueblo piensa que Yo los estoy llevando por el camino más largo, y temen que tendrán que esperar toda una vida para cumplir su destino si toman el camino que Yo les estoy incitando a tomar, pero en realidad, están en el camino equivocado; y si no hacen una corrección del rumbo ahora, nunca podrán cumplir con su destino.

Yo conozco todos los atajos, y si ustedes siguen Mi dirección, podrán lograr en un corto período de tiempo lo que normalmente les tomaría toda una vida cumplir. Yo no permitiré que fallen y no dejare que se rindan, porque Yo los estaré viendo en todo el camino hasta el otro lado donde les espera la victoria. Confíen en Mi y yo haré mucho más abundantemente todo lo que ustedes pueden pedir o pensar.

Hay un camino que muchas veces parece el camino correcto, pero al final los conduce a la muerte, y hay un camino que muchas veces parece ser el camino equivocado, pero es el que los llevará a su destino y al cumplimiento de sus sueños. Déjenme guiarlos a través de los laberintos, el desorden, la suciedad y el lodo y Yo les traeré gran belleza lejos de lo que hoy parece ser confusión, caos, angustia, dolor, soledad y desesperación. Yo tengo un plan perfecto que les gustará mucho. Confíen en Mi en todo el trayecto hasta el final de su última experiencia en el desierto y entren en Mi tierra prometida de bendiciones. Yo nunca los dejaré ni por un momento, caminaré de la mano con ustedes en cada paso del camino, y en el momento apropiado Yo los lanzaré a su destino a toda velocidad. (Becky Porter)

Isaías 30:20-21 Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".