GRACIA Y FAVOR PARA CONTINUAR EL VIAJE

Publicada el
GRACIA Y FAVOR PARA CONTINUAR EL VIAJE

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor. Salmos 5:12

Escuché al Señor decir: GRACIA Y FAVOR. Tomé mi iPhone para grabar la palabra profética que yo sabía estaba llegando. El tiempo en mi teléfono era 5:55. Sabemos que el número cinco representa GRACIA Y FAVOR. Para las personas fieles y rectas del Señor, este Año Nuevo Judío 5776 es un año de FAVOR Y GRACIA un AÑO DE JUBILEO.

Dios dice:

Este es un año de FAVOR para Mi Novia, Mi Pueblo Remanente. Ustedes merecen tener Mi favor, porque Mis ojos han estado sobre ustedes por un largo, largo tiempo mientras Me han servido. Ustedes se han abandonado en adoración y alabanza hacia su Dios fielmente, día a día, semana a semana, año con año, comprometidos a seguirme sin importar el costo.

Han estado en un viaje, y ahora están entrando en la temporada de GRAN GRACIA Y GRAN FAVOR. Yo cuidaré de ustedes, enviaré ángeles con la asignación de que velen por ustedes, vayan hacia delante con mi paz.

FAVOR INMERECIDO

Entren en estos tiempos de transición y pasen por ellos sin problemas; no como en el pasado, en donde hubo confusión y temor. Vayan y avancen en el amanecer de Mi amor porque todas las cosas se están revirtiendo en bien. Puertas que ustedes pensaron estaban cerradas comenzarán a abrirse. Situaciones y circunstancias en su vida que parecían abrumadoras ahora las saltarán y danzarán sobre ellas.

Porque confiaron en Mi en el pasado, ahora Yo les confío las riquezas de Mi Reino, y les digo entren en el gozo del Señor, mientras continúan hasta el final del viaje en la vida como la conocen, y en una eternidad gloriosa. (Linda Patterson)

Efesios 2:7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Proverbios 4:9 Adorno de gracia dará a tu cabeza; Corona de hermosura te entregará.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".