NO SE ATERREN, PERO OREN, OBEDEZCAN Y CREAN

Publicada el
NO SE ATERREN, PERO OREN, OBEDEZCAN Y CREAN

Nosotros sabemos que este mundo se queja y sufre de dolor, como cuando una mujer embarazada está a punto de dar a luz. Romanos 8:22 TLA

Escuché al Señor decir: “Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros”. Aunque esta ha sido una difícil y dura temporada, el Señor dice: “Yo no tardo en cumplir Mis promesas, según algunos entienden por tardanza, sino que soy paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento. Pero recuerden que para el Señor, un día es como mil años, y mil años como un día.

Escuché estas escrituras y me preguntaba que es lo que el Señor nos está diciendo a todos en realidad, porque todo el Cuerpo parece estar con tribulaciones delante del Señor en oración y búsqueda.

Aunque el Señor nos dijo recientemente que estaba liberando ángeles guerreros del Reino Celestial que estaban siendo enviados para ayudarnos a guerrear y para ayudarnos a sostener nuestros brazos en esta hora, la batalla ha sido intensa, pero el Señor dice que recordemos quien es el Capitán de los Ejércitos del Señor y que lo miremos a El porque aunque las batallas han sido severas, ya han sido ganadas.

Si Mis hijos mantienen su enfoque en la victoria, y conocen que la victoria es suya. El Padre dice que enviará ángeles para ayudarlos en este tiempo, no se desesperen y no teman, Yo nunca los he dejado solos, nunca he dejado de suplir sus necesidades. Descansen en Mi, muchas veces Mis hijos son como Mis discípulos en la barca, en medio de la tormenta, gritaban con dolor que perecerían, sin embargo, Yo el Señor les di la habilidad de caminar sobre el agua.

En este tiempo Mi Novia está siendo completada y alineada para las batallas finales en la tierra. Jeremías 12:5 Si corriste con los de a pie y te cansaron, ¿cómo, pues, vas a competir con los caballos? Si caes en tierra de paz, ¿cómo te irá en la espesura del Jordán?

El Señor dice: Yo quiero que sus corazones sean sazonados con amor y la seguridad de que no importa a lo que se estén enfrentando, ustedes saben de donde viene su ayuda, así que, no se aterren, pero oren, obedezcan y crean. Yo estoy allí, y mientras ese cuerpo de carne sufre, Yo ya he vencido de una vez por todas.

En esta hora, todo lo que puede ser sacudido está siendo sacudido, en el cielo y en el infierno está temblando, la tierra gime con dolores de parto porque los Ejércitos de Dios están a punto de aparecer en esta hora, ¡Levántense y brillen! Alaben y oren sin importar lo que estén sintiendo, porque toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Yo Soy el Señor, para Gloria de Dios. Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada. Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

Filipenses 2:10 Para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".