TIEMPOS PELIGROSOS

Publicada el
TIEMPOS PELIGROSOS

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Timoteo 3:1

El Señor dice: En los próximos días la guerra arreciará. Los cielos están llenos de guerra. Todo lo que está ocurriendo en Mi tierra de pacto afectará los lugares donde se encuentra el pueblo de Mi pacto. Esto afectará la economía de las naciones en los días por venir.

Aunque los cielos estén llenos de guerra, tengo un lugar secreto para Mi pueblo. El lugar secreto que el hombre edificó no podrá protegerlo en los días por venir. Yo soy el único lugar secreto hacia donde pueden correr. Seré un escudo para aquellos que confían en Mí. En mi refugio, las ventanas de Mi pueblo resistirán los embates del enemigo.

Remuevan el temor de su vida. La guerra en los cielos penetrará la tierra, pero en medio de esto, tienen un escudo protector de fe. Ahora la fe los levantará en un pueblo y esa fe no sólo los protegerá a ellos, sino a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

LOS CAMINOS ESTAN CAMBIANDO

Algunos de ustedes están viviendo un momento de cambio para el futuro. Algunos de ustedes se sienten vulnerables en este momento. ¡No teman! Estoy creando una protección a su alrededor en este tiempo mientras Yo los estoy formando. ¡Serán nuevos para el mundo que verán en los próximos días! En medio de esto que estoy formando los envuelvo con mi viento como un capullo.

No teman, porque en este tiempo de transición los cubriré y los promoveré de una manera donde podrán elevarse en el tiempo que viene”. Los caminos están cambiando. Los caminos están cambiando. Adoren y suelten su sonido único ahora y los cubriré. Iré delante de ustedes y también seré su retaguardia.

Estoy enviando una lluvia suave sobre su vida porque conozco que necesitan un renuevo para seguir en el camino que les espera. Viene un renuevo sobre su vida ahora porque son pioneros en el camino que tienen por delante. ¡Necesitan renovarse ahora para los días que vienen! Serán establecidos, aunque ahora se sientan como un errante. Reciban una lluvia renovadora que los hará encontrar el lugar donde los cubriré.

Puedo ver su debilidad. En su debilidad les estoy administrando una vitamina de Mi Espíritu para fortalecerlos para que puedan perseverar, porque su fe prevalecerá más allá de la perseverancia hacia la manifestación. En su debilidad reconocerán que la fortaleza abundará.

Yo estoy derribando en su vida todo lo que exaltaron por encima de Mis pensamientos. Yo soy el Dios que envía los ejércitos del Cielo para tomar los ejércitos de la tierra que se levantan contra Mi voluntad. Tengo tierras y gente que participará conmigo. Crecieron pasivamente en lo que Yo estoy haciendo. En este día levántense y actívense Conmigo mientras transfiero tierras hacia las manos de Mi pueblo.

Yo vengo con un taladro con cabeza de diamante para quebrar la cubierta dura que retiene lo que debe desaparecer para que el Reino avance en esta hora. ¡Vuelvan a centrarse, renuévense, restáurense, reordénense y revivan! Yo vengo a visitar a Mi pueblo que se levantará y será enviado al mundo para cambiar el curso y el camino que muchas naciones y ciudades están tomando ahora. (Chuck Pierce)

Mateo 24:12.14 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:32-35 »Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán.

Mateo 24:42 »Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".