TIEMPO DE BUSCAR SU PRESENCIA EN PROFUNDA INTIMIDAD

Publicada el
TIEMPO DE BUSCAR SU PRESENCIA EN PROFUNDA INTIMIDAD

Mi amado me habló y me dijo: «¡Levántate, amada mía; ven conmigo, mujer hermosa ¡Mira, el invierno se ha ido, y con él han cesado y se han ido las lluvias! Ya brotan flores en los campos; ¡el tiempo de la canción ha llegado! Cantares 2:10-12

Me gozo que el Señor confirme esta palabra a través de la profeta Lana Vawser. Esta fue la palabra que Dios nos dio este fin de semana en el Congreso “Despertando tu Destino” en Caguas, Puerto Rico con el Ministerio Hadassa. El Espíritu Santo se movió de una manera sobrenatural, en la adoración al sonido de los shofares, mientras muchas mujeres despertaban su corazón, dando a luz sus sueños y llamados. Se activaron dones y vivimos una visitación hermosa del Espíritu Santo. El Señor habló y cumplió Su palabra. Ella escribió:

“He tenido una urgencia y un peso en mi corazón y he estado escuchando un “toque de trompeta” en el Espíritu, llamando a Su pueblo a una intimidad más profunda con El en este avance. Vi huestes angelicales soplando shofares y llamando a Su pueblo al lugar secreto a profundos niveles. Mientras el Pueblo de Dios respondía a esta invitación, y se movía a lo profundo del lugar secreto, el lugar secreto se convertía en un hermoso jardín, de repente entraron en una sala de partos”.

Hay un nuevo nivel de nacimientos ocurriendo ahora mismo en todo el Cuerpo de Cristo. Este no solo es el nacimiento largamente esperando del avance y los sueños, sino también el nacimiento del incremento y una mayor revelación en el avance. El enemigo está viniendo con fuerza en ambos extremos. Aquellas personas que están esperando su avance y los que ahora se están moviendo, no deben centrarse en lo que el enemigo está haciendo, sepan que la “guerra” se está librando en el lugar secreto con El, en el lugar de intimidad con El. La ayuda en la espera, la ayuda en la promesa, la ayuda en el avance está viniendo del lugar secreto. Hay una gran prueba sobre el Pueblo de Dios en este avance, para sacarlos del lugar secreto y no permitir el avance, la promoción, el favor y el incremento que ellos están teniendo en ese lugar de profunda comunión con Dios.

Una temporada de partos está sobre nosotros. Partos sobre partos, avances, sobre avances. Una ola de “Nacimientos de algo completamente nuevo” está fluyendo a través del Cuerpo de Cristo en este momento. La invitación está allí. Dependerá de nosotros, si nos sumergimos en lo profundo o no. Estamos entrando en la “Sala de Partos del Señor” para colaborar con El en lo que esta dando a luz en nosotros y a través de nosotros en la tierra. Usted está siendo preparado en el seno de la intimidad, siendo formado y afilado para estar seguro que se moverá como un odre nuevo que se levantará por toda la tierra.

Un incremento significativo de dones y unción está sucediendo en el seno de la intimidad con El. Dones y unción que ahora mismo están tomando un aspecto completamente nuevo, de una nueva manera. El nacimiento del odre nuevo está ocurriendo ahora mismo. Es hora de ir hacia delante con el fluir que nos está llevando en una nueva dirección. ¡Prepárese para nuevas directrices! ¡En el seno de la intimidad con El, usted verá nacer más de lo que pidió!

Isaías 54:1-3 «Tú, mujer estéril que nunca has dado a luz, ¡grita de alegría! Tú, que nunca tuviste dolores de parto, ¡prorrumpe en canciones y grita con júbilo! Porque más hijos que la casada tendrá la desamparada —dice el Señor —. Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".