UN NOVIEMBRE PARA RECORDAR

Publicada el
UN NOVIEMBRE PARA RECORDAR

El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado. Juan 14:26 TLA

Falsas mentalidades y pesadas cargas están a punto de ser quitadas mientras muchos de ustedes experimentan el FAVOR DIVINO EN NOVIEMBRE. El traerá sanidad en sus alas y liberará su favor sobre ustedes que los que los rodean quedarán asombrados. Todos en su familia verán al Rey de la gloria que descansa sobre ustedes. ¡Este es su tiempo! ¡Esta es su hora! Ustedes están llenos de poder. Ustedes son como un imán de su divino favor y amor.

Malaquías 4:2 Sin embargo, para ustedes que temen mi nombre, se levantará el Sol de Justicia con sanidad en sus alas. Saldrán libres, saltando de alegría como becerros sueltos en medio de los pastos.

El favor inmerecido vendrá sobre ti y tu casa y los liberará de una mentalidad de pobreza, sanando y poniéndolos en libertad. El va a mostrarse fuerte en Su nombre en la más asombrosa de las maneras, y ustedes serán sorprendidos por Su bondad y ustedes la verán. ¡Ahora reciban! ¡Reciban!.

Yo decreto FAVOR extremo sobre ustedes y su casa este Noviembre. Será un Noviembre para recordar. Muchos en su esfera de influencia serán sanados por los milagros que verán. Liberándolos de sus mentalidades de rechazo, temor y pensamientos de orfandad. Poniéndolos en libertad que realmente creerán.

USTEDES HAN DICHO NO PUEDO

El dice: YO PUEDO; y El lo hará. El tiene lo mejor para ustedes. ¡LO MEJOR! Los ángeles están obrando. Este mes de Noviembre mirarán el pasado y recordarán lo bueno que El ha sido con ustedes. Asombrándolos mientras se abunda su maravillosa provisión. ¡Su bondad sobre las alas de una paloma blanca . El Espíritu Santo nuestro ayudador está aquí! Sanando las heridas y haciendo nuevas todas las cosas. FAVOR EXTREMO está siendo derramado sobre nosotros.

¡Espere algo! Usted es el objetivo de Su amor. Mantenga sus ojos en el Rey. Su bandera sobre usted es AMOR.

¿Puede escuchar a los ángeles cantar? Noviembre de 2015 será un tiempo que marcará su vida y le dará testimonio de Su generosa bondad mientras El la derrama en abundancia sobre usted. El Favor de Dios está sanando las falsas mentalidades poniéndonos en libertad.

UN NOVIEMBRE PARA RECORDAR

“Sobre las alas de una paloma blanca como la nieve, Dios enviará su puro y dulce amor, una señal de arriba, sobre las alas de una paloma. Cuando Jesús bajo hacia el río ese día, también fue bautizado de una manera inusual, y Dios bendijo a su Hijo, enviándole Su amor en las alas de una paloma” (Bob Ferguson)

Salmo 84:11-12 TLA Señor y Dios nuestro, tú nos das calor y protección; nos das honor y gloria. Tu bondad no tiene medida para los que siempre hacen lo bueno. Dios del universo, ¡bendice a los que en ti confían!

Salmo 118: 22-24 TLA La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal. Esto nos deja maravillados, pues Dios es quien lo hizo. Hagamos fiesta en este día, porque en un día como éste Dios actuó en nuestro favor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".