ALGO NUEVO AHORA ACONTECE

Publicada el
ALGO NUEVO AHORA ACONTECE

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Juan 11:26

Yo he terminado con el refinamiento de Mis hijos quienes me respondieron en la hora de la prueba que traje sobre cada uno de ellos. Yo hice que pasaran a través de un proceso de muerte y tuve que limpiar meticulosamente el pecado y las manchas que estaban dentro de ellos. Ahora, Yo voy a sacarlos corporativamente, porque con ellos, Yo voy a hacer cosas nuevas en la tierra. Yo voy a revelarme a Mis vencedores, y ellos sacudirán al mundo con el conocimiento de Mi gloria que aprendieron mientras Yo trataba con ellos.

Yo he quitado la piedra y ahora avanzarán ardiendo por dentro, ardiendo Conmigo. Yo les digo que la transición se ha completado. Ahora Yo les muestro esto para iluminar aún más el mensaje para que Mi pueblo sepa con toda seguridad que Yo hice esto. Yo quiero que cada uno se levante y sepa que Yo he terminado Mi trabajo y que ya no están limitados, ya no están solos, ya no están excluidos de otros. Por el contrario, yo los traje juntos a través de esta fase, aunque la mayoría sintió el aislamiento del proceso de muerte. Mis hijos nunca estuvieron solos, puesto que Yo siempre estuve con ellos.

Ahora estoy declarando que van a desplazarse hacia delante y comenzarán a caminar de una manera nueva. Los viejos pecados, las debilidades de su carne, y los fracasos han fallecido. Yo Soy su vida, porque me he formado en una grande realidad conforme estaban siendo transformados. Ahora, ellos vencerán en la tierra, porque esa es su herencia. Es hora de que Mi pueblo herede Mis promesas y todo lo que han sido llamados a ser por derecho. Ustedes verán resurgir Mi remanente y ellos transformarán la cara de Mi Iglesia que se encuentra todavía en esclavitud en la tierra. Este es el tiempo para que Mi iglesia, Mi rebaño, Mis ovejas sean regadas de nuevo.

Este es el tiempo para el alimento solido y las bebidas que son puras sean servidas a Mi pueblo de nuevo. Mi montaña aquí es una señal de la muerte, que yo sujeté para todos los que son Míos, y ahora ellos serán un símbolo de vida que venció la muerte, un monumento de victoria. Mi luz intensa arderá en la noche, y Yo voy a abrir de las multitudes a Mi luz y ellos se acercarán a Mis hijos y a Mi. Yo me manifestaré a todos los que me buscan. Yo he abierto la puerta de su destino. Ahora, es el tiempo de salir de su curso. Este es un día de una nueva vida y una nueva visión. Despertaré una nueva visión en Mis hijos que den un paso de fe Conmigo.

Este es un día de victoria. Este es un tiempo para regocijarse en la libertad que les ha sido dada hoy, ahora voy a moverme a través de ellos de una manera totalmente nueva.

Juan 11:43-44 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: «¡Lázaro, ven fuera!» Y el que había muerto salió, con las manos y los pies envueltos en vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Entonces Jesús les dijo: «Quítenle las vendas, y déjenlo ir.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".