TIEMPO DE REGOCIJO

Publicada el
TIEMPO DE REGOCIJO

Cuando el Señor hizo volver a Sión a los cautivos, nos parecía estar soñando. Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos.» Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría. Salmos 126:1-3

Esta palabra profética la publicó Doug Addison el 22 de Octubre, no la había publicado pero esta sucediendo, el Señor nos está restituyendo con gozo a muchos, por los años que sembramos con lágrimas y dolor. El Salmo 126 nos habla acerca de cómo los Israelitas se regocijaron después de regresar de su exilio. En los días de Nehemías, cuando regresaron de Persia en el decreto de Esdras, se regocijaban cuando se dieron cuenta que eran capaces de volver y reconstruir el muro de Jerusalén. Ellos estaban tan llenos de alegría que lo describieron como un sueño. El Señor está liberando a los prisioneros de guerra, y regresándolos a casa una vez más. Está sanando a los quebrantados de corazón y libertando a los cautivos.

“A principios de este mes, publiqué mi palabra profética para Octubre. Pero Dios ha esta hablando mucho sobre el mes pasado que no he podido publicar todo de una sola vez. Así que, quería compartir este artículo con usted para animarlo con la parte numero dos”

ANSIEDAD, PREOCUPACION Y ATAQUES DE PANICO

Hay un ataque ahora mismo para hacer que la gente se preocupe, se llene de pánico o se ponga ansiosa. Esto evita que usted tenga paz. Las cosas viejas están saliendo a la superficie mientras Dios trae sanidad y un nivel más profundo. No confunda este tiempo de sanidad con regresión.

Las cosas están saliendo a la superficie con el propósito de fortalecerlo para que pueda cruzar a la nueva temporada que esta a la mano. Tómese un tiempo para obtener sanidad y no se alarme o pregunte porque las cosas que ya se trataron en el pasado parecen resurgir.

Es importante vencer estos ataques para que pueda recibir algunas de las cosas que mencionaré a continuación:

EL LLANTO SE CONVERTIRA EN COSECHA

Dios me habló que muchas personas que han pasado por tiempos difíciles verán un cambio. Estamos entrando en un tiempo de oraciones contestadas. Dios ha escuchado su clamor y este año traerá consigo el cumplimiento de algunas promesas a las que usted renunció u olvidó. Todos aquellos que han llorado y clamado por un cambio, comenzarán a recibir la restitución por todo su dolor.

Salmos 126:5 El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha.

Este es un tiempo de cambio para todos aquellos que han SEMBRADO CON LAGRIMAS. Su respuesta está aquí por cuanto Dios escuchó su llanto y está respondiendo a sus oraciones. Su “siembra con llanto” se está convirtiendo en “siembra y cosecha”. Esto significa que Dios esta restituyendo su dolor. Su “Siembra con llanto” se esta convirtiendo en “Siembra y cosecha”.

Salmos 126:4-6 Ahora, Señor, haz volver a nuestros cautivos como haces volver los arroyos del desierto. El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".